falcao tiene q quedar en la historia de river

72 con River Plate,
17 con Sparta Moscou
38 con Bordeaux

A Falcao ponganle un equipo como la gente atras y se cansa de hacer goles…
Yo lo banco yojala se quede!

Es el 9 peor asistido de la historia d River

si que se quede porq lo necesitamos je

Cuánta verdad amigo. Eso es Falcao en River y aún así hace goles. Crespo-Enzo-el Diablo Monserrat, el Muñeco Gallardo y el Burrito Ortega (Sobrio)-------Saviola-Ortega(Sobrio)-Aimar-Angel-----------------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FALCAO y atrás de el --ROSALES–ORTEGA (Borracho)–ENANO Y AL PISO–ABELAIRAS–ARCHUBI–FERRARI–VILLAGRA–!!!. ¿¿¿¿Que le piden???

Para Falcao contrato de por vida

Re: falcao tiene q quedar en la historia de river
Cita:
Originalmente escrito por FACUGV
[i]Cita:
Originalmente escrito por Tin
[i]Cita:
Originalmente escrito por tomvcp
¿Por que mierda no se dedica a eso justamente? A meterla…Si jugase de 9 de área, se hartaría de hacer goles. Caga mas alto de lo que le da el culo. Rebota la pelota para el carajo, se tira atrás, a los costados, trata de jugar…JUGA DE 9 PIBE!!!

[/i]

[/i]

que queres que juegue de 9!!! llevale una silla o un sillon para esperar que alguno de los muertos le mande una pelota para que pueda meterla!!! si es cierto que es medio individualista pero total da igual si se las da a los otros peor asi que siga asi haciendola para el nada mas en alguna le sale y la mete pero deja la vida corriendo el pibe

yo reo qe con un equipo normal falcao es goleadro de cualquier campeonato
pero este river no acompaña.
llevalo a falcao a voka y sale goleador seguro porqe tiene un equipo qe lo acompañe

Pongamos a Falcao dentro de contexto justo, en este equipo no podrá hacer mucho más y es bastante.
Puesto al lado de jugadores de otra talla, es un gran 9 y lo demostró antes que River se desmantele.
Que quieren, a Abreu otra vez???

Eso de la asistencia es puro bolazo, si tiene uno terribles problema para definir, no sabe para la pelota no sabe gambetear, lo que se le puede destacar es el cabezaso, por que despues con los pies no tiene calidad.

podria alcanzar las cifras pero falcao nunca NUNCA va a ser lo q fueron

por partes tenes razon y quiero dejar en claro qe no soy de esos qe le encantan falcao, pero tambien hay que tener encuenta el equipo, a crespo le dava los pases francescoli lo tenia a ortega, salas, gallardo, llegaban sorin por los costados cortaba el juego astrada y a falcao lo tiene qe asistir abelairas o buenanote que a comparacion de los jugadores de los 90 o el equipo de saviola (los 4 fantasticos) es realemnte pobre…
en conclusion habria qe ver a falcao con otro jugadores de mejor pie qe los muertos de ahora

lo banco al tigre , pero a mediados de año se lo llevan a la mierda , mucho que lo retuvieron hasta ahora

lo re banco a falcao es indespensable pero no creo q todavia llegue a ser idolo idolo

pero creso saviola cavenaghi tenian un ekipo q jugaban para el

falcao gracias q tiene a uno tiene q aser todo

gracias q metio 33 goles

Totalmente de acuerdo.

coincido

yo creo que un equipo como la gente seria un gran goleador

aunque em gustaria que mejore su definicion, a veces se erra muchos mano a mano

ya quedo como dijeron antes , en el peor equipo de la historia que nos dejo ultimos…

desde que esta falcao en primera nunca tuvimos un equipo solido, que esperan? cuando recien aparecio, parecia el salvador, nunca llegamos a tener un equipo serio, asi no se puede esperar que un delantero haga goles todos los partidos cuando en el medio no pueden hacer dos pases seguidos. falcao es un excelente jugador

La verdad ojala q se vaya FALCAO y no lo digo por q no lo quiera en RIVER al contrario si fuera por mi lo compro YO mismo para que se quede toda la vida en RIVER!
pero leyendo lo que opinan algunos foristas de FALCAO, siempre metiendo HUEVOS y ganas, aguantandose a todos los mala leches de san lorenzo de amargos, y que no tiene ningun compañero q le tire una buena pelota ni un centro ni nada, POR MISMO Y TODO LO DEMAS OJALA Q SE VAYA FALCAO, POR SU BIEN Y POR Q REALMENTE LO APRECIO POR TODO EL AMOR PROPIO Q LE METE A CADA JUGADA Y ASU RIVER QERIDO,
ESPERO Q SE LO LLEVE ALGUN CLUB BUENO y sino da igual al menos q se lo lleve algun CLUB DONDE LOS HINCHAS LO BANKEN MAS y no como aca en RIVER q justo a unos de los mejores d RIVER le tiran mierda y mierda y mierda y la verdad no se por q, TENDRAN ALGO ENCONTRA DE EL la verda que no tngo idea
PERO ACUERDENSEN Q FALCAO VA A SER GOLEDOR D SU SELECCION Y DE UN EQIPO DE EUROPA GRANDE y despues no DIGAMOS Q POR Q NO HISO ESOS GOLES ACA

Ojala q no, pero seguro q el papada no renueva el contrato del tigre y se va a mitad de año

ojala no pero me parece q pasa eso