falcao tiene q quedar en la historia de river

Lo mismo pienso …

es uno de los unicos del plantel que quiere a river encerio

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Andaté Rada que aquí te quemas con Rosales, Abelairas,Cabral,Ojeda y demás muertos. Ojalá te vayas en Junio. Te tocó la dirigencia de mierda de River.

jajaja es un chiste no, un tipo que se borra en los partidos dificiles, a vos te parece q puede quedar en la historia?

Por favor, Falcao ya está en la historia de River, como el 9 del equipo que salió último, para mucho mas no le da!

El 9 peor asistido en la historia del club y el que jugaba de 5, de 8 y de 10

NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CON VOS che KPO!

si pasara la pelota a algun compañero y buscara mejor ubicacion en el area, si por morfon no quisiera pasarse a toda la defensa cuando no puede gambetear ni un conito, si no pateara de cualqueir lado sin tener una gran pegada, por fuerza ni precision, si no le quemara el pecho a los arqueros en cada an cada mano a mano, tal vez, llegaria a esa cifra…en 5 años mas… y asi y todo, jamas llegara a hacerle sombra a crespo, el conejo o cavegol

Eso de que es el peor asistidfo de la historia es una opinión con poco sustento, que quedó en la historia como el 9 del equipo que salió último es un hecho irrefutable. Y jugó de 9, bah! lo intentó al menos!

De acuerdo con el.

y quedará como el que ha hecho 33 goles y no ha recibido ninguna ovación…muchos añoran el pasado y repudian lo poco del presente que debería respetarse…ciao
ojalá y se vaya en junio.

banco a falcao y m parece que todavia no entra en la historia de river, pero ojala lo consiga aunque es difícil, mas ahora…

No se puede comparar con crespo por circunstancias MUY distintas.

Igual, falcao es de lo mejorcito de River ahora, pero hasta ahi no mas

Ojala demuestre que no tiene 33 goles al pedo…

Falcao debe quedar en la historia en la historia de River…por ser el unico jugador de futbol que hace 15 años que viene jugando a al pelota y todavia no la sabe parar

NINGUN DELANTERO va a quedar en la historia. Asi metan semestralmente 50 goles entre todos, a este River le van a meter 100 y no va a servir para nada :roll:

un tipo de 6 goles por torneo no merece quedar en la historia de un club donde jugaron goleadores como Bernabé, Labruna, Ramon Diaz…

yo no tengo nada contra el, pero esta lejos de ser un buen 9 hoy, vieron que todos los que lo bancan son colombianos como el? que casualidad

como ya dije en otro tema, Campora el de Tiro federal fue goleador del torneo apertura 2005 y jugaba en tiro federal, y no medigan que tiro federal era un equipazo y metian 10 bocha gol x tiempo…

le falta muchísimo