falcao tiene q quedar en la historia de river

estaba buscando info sobre los ultimos goleadores de river para comparar un poco y veo q con el gol de ayer falcao igualo a hernan crespo ( hablando de lo q hizo en river) con 33 goles contando campeonatos locales e internacionales …saviola tiene 58 y cavenaghi 55 , me gustaria q falcao en junio pueda renovar contrato y q pueda alcanzar por lo menos las cifras de esos grandes goleadores, se lo merece …opinen !

estaba buscando info sobre los ultimos goleadores de river para comparar un poco y veo q con el gol de ayer falcao igualo a hernan crespo ( hablando de lo q hizo en river) con 33 goles contando campeonatos locales e internacionales …saviola tiene 58 y cavenaghi 55 , me gustaria q falcao en junio pueda renovar contrato y q pueda alcanzar por lo menos las cifras de esos grandes goleadores, se lo merece …opinen !

yo lo banco a falcao,a veces medio comilon,con un equipo enserio falcao es un 9 indispensable

El tema es que Crespo ganó los Apertura '93 y '94 (siendo el máximo goleador del torneo, en este último) y la Libertadores '96, metiendo goles en la final. Saviola ganó el Apertura '99 (quedando como el máximo goleador más joven en la historia de de algún torneo argentino, superado exclusivamente por Maradona, por unos meses de diferencia), y el Clausura '00 (bicampeón), en forma brillante, aparte de meter muchos más goles, en menos partidos (1 gol cada 2 partidos de promedio).

Ah, y goles de calidad, no a los ponchazos.

Comparto totalmente, es incomparable la calidad e importancia de los goles de Crespo y Saviola con lo que hace Falcao, ademas el promedio de gol de Falcao es pobrisimo.

falcao es bueno,pero no sobredimensionemos sus condiciones…hay que largar el inflador

¿Por que mierda no se dedica a eso justamente? A meterla…Si jugase de 9 de área, se hartaría de hacer goles. Caga mas alto de lo que le da el culo. Rebota la pelota para el carajo, se tira atrás, a los costados, trata de jugar…JUGA DE 9 PIBE!!!

Buscamos esperanzas en cualquier lado ya.

Cavenaghi no tenia 71? Eso decia en otro thread…

TENES RAZON…tiene mas goles farias que falcao y no creo que quede en la historia…

Te banco TIGREEE!

sin embargo parece q fabiani ya quedo … q exitistas somos!!!

Che todo bien pero sabes por q no juega de 9 unicamente, por q ninguno de sus compañeros le puede dar un solo pase bueno y ni hablemos de centros al area.
Asi q es imposible pueda jugar solamente de 9 solo le falta jugar de arqero y ya esta se recibe de IDOLO TOTAL.

el mismo siempre baja a buscar las pelotas y se la juega solo, si es medio morfon pero si ustedes fueran el y ven q no les llega una pelota la irian a buscar sacarsela al contrario jugartela solo y meter tu gol total vos mismo te fabricaste la jugada BUENO ESO ES LO Q HACE FALCO encima d q la recupera en mitad d cancha todavia qieren q la pase a un compañero ¿? jajajajaa
TENGO MAS ESPERANZAS DE Q FALCAO HAGA UN GOL DE ARCO A ARCO q un compañero de el le tire un buen centro al area.

A Fabbiani se le da un reconocimiento por parte de los hinchas, por todo lo que hizo para llegar al club que ama, y por lo que genera dentro de la cancha y en los vestuarios. Es un reconocimiento inicial, pero de ahí a quedar en la historia, falta mucho. No hay que dejarse influenciar por las pésimas intenciones de Olé y demás.

Falcao es un gran jugador, y un gran delantero, que se las arregla para meter algunos goles siendo que es poco y nada asistido (al contrario de Crespo y Saviola en su momento). Eso sí: no es infalible en los mano a mano y le tocó vivir la peor época de River. No sé qué hubiera pasado con otros jugadores alrededor de él para asistirlo.

Ah! y pienso como vos ojala q se KEDE en RIVER toda la vida aunq por lo q se en JUNIO se va lastima justo se va uno de los mejores de RIVER y no se va ahumada ni cabral ni rosales ni abelairas ni ojeda ni nadie y justo lo van a vender seguro a FALCAO

me gusta como 9, es mas, tiene mas repertorio, y puede cujmplir otras funciones, si estuviera con mejores compañeros tendria muchos mas goles, recuerde que en el river campeon 08 era segundo delantero el 9 era abreu 13, ahora tiene la oportunidad deber aprovecharla, potencial tiene
falcao te banco a muerte, tiene 23 años que futuro le espera!!

es lo q yo siempre digo!

Falcao en el river del 99, 2000, 2002, hubiese sido un suplenton.

En que momento defenestro la actitud que pone Falcao? Yo estoy criticando la técnica, si va a bajar a buscar la pelota, que por lo menos practique en la semana como dominarla. Si se va a tirar atrás para rebotarla que lo entre no que siempre que la rebote lo haga mal y para arriba. La actitud no se critica, se critica la tecnica.

De hecho creo que lei en clarin hace poco que farias hasta ahora es el goleador de la decada en el futbol argentino hasta ahora, y en river tuvo muy buen promedio, sin embargo siempre fue resisitido aunq le hizo mas de un gol a boca y todo