falcao tiene q quedar en la historia de river

lo banco, pero habria q ver los partidos capaz crespo los tiene en menos partidos q falca :S

Lo banco a muerte a Falcao porque pone ganas e incluso me parece un muy buen delantero. Pero lo que decís es impresionante, y me quedo con eso.

Ya entro en la historia capo!

Es el 9 del peor River de la historia…

Que vuelvan loco , Cespo , Cavenaghi , Angel , Saviola … Alguno … Andate falcao la concha de tu madre

dejen de idolatrar a este muerto
falcao es un 9 mediocre

concuerdo con vos totalmente pero hay que agreguar que si saviola o el mismo hernan crespo estarian con este river no creo que puedan hacer tantos goles tampoco:S

para que quede falcao en la historia de river de una forma facil seria que tuviera que ser goleador de un torneo…y seria el tercer extranjero en ser goleador en river …como Enzo Francescoli y juan pablo angel son los unicos extrajeros goleadores de un torneo en river,.como lo dije ahorita en otro escrito…

Si Falcao quiere quedar en la historia de River depende de Falcao mismo. Para eso debe solucionar muchas de sus falencias como delantero, que son muchas.

si tuvieras un buen compañero que te la diera en la cabeza o en los pies para hacerlo falcao seria mas que goleador no pidas milagros todos saben que a falcao le falta eso alguien que se la de en la cabeza o en los pies

saludos rikilin

Alguien tiene duda que Falcao en Boca, seria diez veces mas que lo que es aca en River?

Y si, si hoy en dia le preguntas a un hincha de River que le gusta de Falcao y te dice: “que corre todas” “que mete en todas” “que pone huevos” “que baila raggaeton”…

Es un jugador mas para Boca que para River, asi como Palacio en River hubiera durado menos de 1 año y hoy estaria jugando en el Real Madrid, sabelo.

No es el mejor del mundo ni tampoco un perro… Alcanzó con que un viejo Abreu le tirara pases en los partidos para que moje bastante. Hay que recordar que Falcao hace aaaaaaños que esta solo ahi arriba, Los jugadores como Saviola, Crespo, etc… tenian BRUTOS compañeros, animales del buen futbol.

Si como no, queda en la historia como el 9 del peor River que salio en la historia.

Boludo Falcao no me gusta ni un poquito, acompañado por cualquiera seria lo msimo, si tiene terribles problemas para definir.

Totalmente de acuerdo, yo lo banco a Falcao, pero no es un super crack y no puede hacer muchos goles si no lo asisten.

Ninguna duda de eso, simplemente por el hecho que estaria mucho mejor acompañado ,tendria jugadores con quien poder jugar, hoy en dia Falcao lucha solo contra todos

Con este panorama, entonces, cuesta saber si River es el que puede revertir un resultado o el que se desmorona rápidamente. Si es el que trabaja el partido hasta la última jugada o el que se despierta después de que lo golpearon. En la búsqueda de la solidez, arrancando por las bases, el cambio de Barbosa por Ojeda aún es una incógnita. La que también necesita un rápido auxilio es la dupla central, donde Cabral y Nico Sánchez no parecen los que alguna vez fueron. Y en el medio Ahumada hace lo suyo, aunque si el resto no acompaña será difícil que su trabajo sirva más que para empapar la camiseta de sudor. Y de ahí hacia adelante, River siente la falta de un conductor (Gallardo podrá serlo cuando esté al 100%) y Falcao pena por no tener quien lo acompañe. El colombiano ofrece entrega, voluntad y orgullo, va a todas y las gana casi todas, pero si la respuesta de Rosales a la continuidad que tanto reclamó es el rendimiento que muestra partido a partido será muy difícil que lo asista. Extracto de Artículo de Federico del Rio
El rojo lo dice todo

Y eso pienso siempre … , le estaria yendo igual o mejor que lo que Serna , Bermudez y Oscar Cordoba fueron en boca… pero bueno le toco en River y lo hace con mucho amor propio y orgullo , por que otro se quedaria parado esperando el balón … y concuerdo con los que dicen que si se quedara de 9 sampado en el area sin hacer nada , todos los putearian …

Y si compadre el articulo lo lei y me parecio que el man tiene toda la razón…

Coicido totalmente.Falcao es verdad que no tiene quien lo asista,pero la vez que se equivocan y le dan una asistencia,el no define y necesita facil 5 ocasiones de gol para hacer 1 gol.Que se dedique a HACER GOLES.Para mi su ciclo se cumplio

coincido.

yo no entiendo a los foristas cuando dicen: se merece tal cosa… , tiene que quedar en la historia…

pero que se creen, que a la historia se entra por deseos, o por intenciones??? estamos hablando de River.
no quiero meterme contra Falcao, pero tiene 36 pedorros goles, debe estar en el puesto 150 de goleadores historicos de river.

que gane la copa este año…