FALCAO SE VA!!!

Si te vas a detener en ese detalle tan insignificante, no entendiste lo que quiero decir.
Media punta o delantero es irrelevante, no lo comparo con un defensor o un volante de marca.
Este Peralta, es otra de las maniobras tristes que hizo River en los últimos años.
Y al haberlo visto jugar acá antes de irse fuera del país, puedo asegurarte que el tipo jugaba bien adelante y metía goles. Por eso fue vendido y volvió para hacer goles.
Pero te repito que si la idea es ver si juega a 15 o a 20 metros del arco, es hilar demasiado finito.
Ah, y me olvidé de citar al Pipita Higuaín, que lo reventaron antes de tiempo. Buen delantero.
Fijate en el fondo de este tema y no en un detalle tan tonto.
River tiene un solo delantero y es Falcao, Salcedo no mostró nada aún, Ríos es un amague constante y nunca arranca.
No tenemos ni delanteros, ni juego.
Pero de ahí a ir tomando de punto a un jugador hoy, a otro mañana, no creo que aporte demasiado.

Aburre ver todos los días temas que dicen: ¨Entrá acá para putear a …¨.
La verdad es que como hinchas damos asco en muchos aspectos.
Y primero que nada, bancar a los colores por encima de cualquier nombre, los colores.
Y por lógica consecuencia bancar a quienes les toca vestir esta camiseta, sean los que sean.
Representan al club, a nuestro club. Puede gustarnos o disgustarnos tal o cual jugador y podemos hablarlo desde el respeto. Pero esto de defenestrar al equipo y/o a sus jugadores, es triste y de mal hincha.
Hasta parecería que en más de una opinión está el deseo de que River (con todo lo que no nos gusta) pierda sólo porque algo o alguien no nos gusta.
Es como querer que porque no votamos al presidente de la nación, le vaya como el orto, sin darnos cuenta que están manejando el mismo barco en el que estamos todos.

nose si no es el mejor que tiene river hoy en dia… festejen ahora que despues lo vamos a extrañar…

Tenes 13 años, 1 post y mucho contacto con los dirigentes del America ?

Vos crees q river rechazo una oferta por 15 millones?..crees q a Aguilar le dijieron 15 millones y dijo no? el mismo q vende paquetes de futbolistas por monedas…

que mala leche, se va el colombiano. este gordo de mierda…

q mal…

Lo dudo muchisimo un clunb ingles ya habia ofresido esa cantidad y fue despresiada por River

ademas elige Falcao y entre inglaterra y mexico sabemos con kien se keda

nira vos che no te creo una goma

Cita:
Originalmente escrito por erick
BUENO ACA EN MEXICO TENGO MUCHO CONTACTO CON LOS DIRIGENTES DE AMERICA Y ME DICEN QUE PARA DICIEMBRE ESTA CASI CERRADO LO DE FALCAO CUENTAN QUE SERIA POR LA CANTIDAD DE $7000000 DE BILLETES VERDES Y QUE TAMBIEN ANDA BUSCANDO UN DEFENSA CENTRAL Y UN LATERAL LOS CANDIDATOS SON:
VILLAGRA
CACERES
MOSQUERA
GALMARINI
MEDEL

Tenes 13 años, 1 post y mucho contacto con los dirigentes del America ?

coincido totalmente

no te creo ni un poquito… aparte por menos de 10 palos verdes no se va, te banco falcao :wink:

Con la vuelta del loko abreu, sinceramente no me interesa si se va o no falcao.

Uf! otro noticia mala!!
No me meto mas en el foro…

Y si… Falcao tarde o temprano se iba a ir y si fuera por los dirigentes… hubiera sido hace rato, pero el decidio quedarse y es algo que se valora y mucho.

es hora de empezar a foguear a los pibes de las inferiores en el campeonato y ganar como sea la copa sudamericana

gracias falcao, pero ya es hora de renovar los aires

por 7 palos?, que se chupen esta los del america.

Falcao como esta jugando vale 2 palos mas nada. . antes nos dan 5 ¿ donde firmamos ?

no te creo pibee!

burro volvee

Falcao me parece un buen jugador, que delantero en la actualidad riverplatense es mejor que el?

a vos te vamos a meter 5 palos en el orto gordito

todo el tiempo contra los colombianos. Se vacunaron algun familiar tuyo o porque ese resentimiento para los cafeteros?

mmm…me suena a chamuyo lo de la oferta mexicana… ademas con los "grandes " negociados que hace aguilar nos queda moneditas por falcao(y otros tanto,ahora parece que se agrega ferrari…)river tiene que pedir mas por el…aunque ultimamente no esta haciendo demasiado,…

Cuack