JAJAJAJA Y SI NO ES X ESA CANTIDAD LA VERDAD EL AMERICA ES DE LOS MAS RICOS DEL MUNDO AUNQUE YO LO ODIE ACA, EL CONTACTO LO TENGO XQ ESTOY UNIDO CON UN PRIMO EN UN NEGOCIO Y EL TIENE MUCHO CONTACTO POR ESO TODO ESTO Y ESPERAN PARA MAÑANA POR QUE OTRO GRANDE DE MEXICO ESTA INTERESADO EN UN EX RIVER QUE JUEGA EN ARGENTINA Y UNO JUEGA EN RIVER, DEJEN INFORMARME BIEN Y MAÑANA LES DIGO A QUIEN QUIEREN Y QUE EQUIPOS
contesto por lastima y para que quede claro
que carajos ? tiene que ver Falcao con TODOS los colombianos ? 1 entre 44 mil . ah
no es nisiquiera la mitad de todos los colombianos oh si ? oh porque no lo banco , lo quiero fuera de RIVER ya piensan uds que lo odio ? si lo creen asi , son un poco suceptibles o solo lo hacen como este ( para Joder mas nada ).
acaso porque NO banco a falcao en el equipo Ya todooooos los colombianos me caen mal ? para nada es simplemente porque no lo banco, no le veo juego no le veo nada que tiene de malo ?
es mi Opinion ( esto es un Foro no ? ) cada quien opina lo que quiere, y si no le gusta al que no le guste ( se jodio ) se puede debatir, pero de hay ah que no le guste ( hay si se RE jodio ) porque cada quien opina distinto ‘’ otros lo bancan , lo aman , lo defienden como si fueran a recibir plata etc ‘’ normal defienden su opìnion yo defiendo la mia ‘’ no me gusta , no es para RIVER , ojala se vaya ‘’ es Personal con el . NO con toooodos los colombianos. tampoco generalizes porque NO es asi . oh me equivoco ? ? ? porque NO bancas un jugador entonces YA odias un pais ? jajajajjajajjaj las cosas que hay que leer :lol:
lo otro esta de mas, pero bue con ud no se puede discutiiirr
quedo claro no ?
NO banco a Falcao NO tiene nada que ver con colombia ( ademas vivo aca ) seria ridiculo jajajaja
oh esa persona vale más que los otros ? creo que tampoco hasta alla.
FalcaoGol No es mala leche master, es defender mi opinion sobre falcao o todo tiene que ser color de rosas en la vida ?
claro que no . tu opinas que falcao es un buen delantero, que cabecea muy bien ( lo hace asi ) . te gusta como juega, lo sigues depronto es tu Idolo . bueno todo eso esta muy bien y se respeta.
como tambien se debe respetar al que NO banque a falcao por distintas razones de su juego , su personalidad pero desde ningun ambito tiene que ver en contra de un pais ni nada en absoluto.
entre 7 y 10 se vende seguro; no es el peor delantero ni tampoco un irremplazable, para el bajisimo nivel de este plantel es un jugador importante. en un river con otro vuelo, podria haber jugado mucho mejor.
jajaj contate otro, mira si van a querer a falcao teniendo a Cabañas, ni a palos, ademas 7 millones de dolares es un precio alto para el futbol mexicano si por el pocho Insua pagaron 5 y es el mas caro de todos los fichajes.
Falcao no vale ni 5 palos; los demas si es caceres el paragua ya estuvo en Tigres y paso sin pena ni gloria, mosquera y galmarini no creo que sean del gusto de Ramon, para mi lo lleva a Aguirre de san lorenzo de una antes que a cualquiera de los que mencionaste.
Humo.
Hasta de crespo creo mas que pudiera ir.
Aburre ver todos los días temas que dicen: ¨Entrá acá para putear a …¨.
La verdad es que como hinchas damos asco en muchos aspectos.
Y primero que nada, bancar a los colores por encima de cualquier nombre, los colores.
Y por lógica consecuencia bancar a quienes les toca vestir esta camiseta, sean los que sean.
Representan al club, a nuestro club. Puede gustarnos o disgustarnos tal o cual jugador y podemos hablarlo desde el respeto. Pero esto de defenestrar al equipo y/o a sus jugadores, es triste y de mal hincha.
Hasta parecería que en más de una opinión está el deseo de que River (con todo lo que no nos gusta) pierda sólo porque algo o alguien no nos gusta. Es como querer que porque no votamos al presidente de la nación, le vaya como el orto, sin darnos cuenta que están manejando el mismo barco en el que estamos todos.
PD: Disculpa por lo de bosta camuflado y por lo de mala leche no eran expresiones adecuadas para expresarte mi pensamiento.
tal cual , tienes razon. lo de las puteadas y demas cosas estaban de mas
tranquilo no pasa nada, pero enserio que Si ofende mucho que te digan ‘’ voxtero ‘’ ofende más que una palabra obsena jjaja.
Pfffffff, eso de “qué poca memoria tienen algunos” es para usarlo con un jugador consagrado, un símbolo, un ídolo, o por lo menos una figura comprobada del Millo, no con un don nadie como Falcao, que no ha hecho gran cosa en River, nada del otro mundo, eso para mí no tiene discusión. Que la coyuntura histórica no le ayuda, que está en uno de los peores River de todos los tiempos, etc etc tal vez sí, pero realmente no me imagino a un River de lujo, con un plantel poderoso, con un delanterito medio pelo como Falcao.
Que pone huevo, que suda la camiseta… sí. Pero eso es lo MÍNIMO que un jugador debe hacer al momento de poner un pie en el Club Atlético River Plate. No tiene por qué ser el argumento sobre el cual se defienda su desempeño, porque desde ahí, desde la entrega total, todo jugador debe partir.
Si vendemos a este medio pelo en más de 10 palos verdes estaremos haciendo uno de los mejores negocios de nuestra historia, jajaja, por favor. Apuesto cualquier cosa que si va a un equipo grande de Europa, no pasará mucho tiempo antes de que termine en el banco de suplentes y posteriormente sea transferido a un clubcito tipo Betis, Malaga, Middlesbrough, Bolton, Bologna, Genoa… en donde tampoco demostrará gran cosa.
Porque River vende tan barato? no tenemos buenos negociadores o q onda? porq a un jugador como falcao que yo lo banco pero no es tampoco ronaldo, boca le sacaria 10 palos, que pasa que vendemos tan barato…belluschi que valia 40 saegun pasarella lo vendimos en 8 creo…y desp ventas muy bajas…hace poco a boca por datolo le ofrecian 10, si si 10 palos por datolo…desp venden a monzon, gago, banegas en fortunas…que carajo pasa que vendemos barato? o sera que por los fracasos en el ultimo tiempo salvo el ultimo campeonato los jugadores no cotizan afuera lo q deberian?
Por favor alguien q me de una respuesta…
Lo peor de todo es que lo venden en 7 y quien sabe cuanto de eso se come el sapo asqueroso de aguilar y la comision directiva.