FALCAO SE VA!!!

BUENO ACA EN MEXICO TENGO MUCHO CONTACTO CON LOS DIRIGENTES DE AMERICA Y ME DICEN QUE PARA DICIEMBRE ESTA CASI CERRADO LO DE FALCAO CUENTAN QUE SERIA POR LA CANTIDAD DE $7000000 DE BILLETES VERDES Y QUE TAMBIEN ANDA BUSCANDO UN DEFENSA CENTRAL Y UN LATERAL LOS CANDIDATOS SON:
VILLAGRA
CACERES
MOSQUERA
GALMARINI
MEDEL

BUENO ACA EN MEXICO TENGO MUCHO CONTACTO CON LOS DIRIGENTES DE AMERICA Y ME DICEN QUE PARA DICIEMBRE ESTA CASI CERRADO LO DE FALCAO CUENTAN QUE SERIA POR LA CANTIDAD DE $7000000 DE BILLETES VERDES Y QUE TAMBIEN ANDA BUSCANDO UN DEFENSA CENTRAL Y UN LATERAL LOS CANDIDATOS SON:
VILLAGRA
CACERES
MOSQUERA
GALMARINI
MEDEL

era fija que en diciembre se iba… todabia me sorprende que con aguilar como presidente siga falcao en river

donde hay que Firmar para que se vaya este muchacho ‘’ el Nuevo van basten ‘’ :lol: :lol:
al Fiiiiiiiin nos van a quitar este de encima, pero pobre america el pedazo de tronco que contratan
capaz que alla Funciona, porque si no lo hace Chau Chau Adios. pero que por aca NO vuelva

que se vaya por favor… y les tiro una recomendación… haganlo jugar de noche… o sin luz solar… ahí es la única posibilidad que haga un gol…

Igual como mínimo 12 palos… 6 para nosotros y 6 para los colombianos dueños del pase!

Saludos
diegocapo

que poca memoria tienen algunos

Master porque tengo buena memoria es que hice el comentario y pienso como pienso. a mi no me compran con 2 o 4 partidos buenos, y lo demas en ‘’ Saldos Rojos ‘’ . este no demostro nunca nada, siempre fue un ‘’ rebotero ‘’ buscando a ver que pasaba en el Area mas nada. no sirve aqui tampoco en su seleccion acaso es un buen delantero ? para nada… es malisiiiiimo tirando a pesimo este muchacho nisiquiera se porque lo llaman a la seleccion colombiana cuando nisiquiera sirve alla
cuando ha tenido un buen rendimiento siquiera en su seleccion ? ? nuncaaa. es un muerto pecho frio le pesa la camisa de la seleccion tanto o mas como la de RIVER . que lejos estamos de algunos grandes Idolos que pasaron por nuestro amado RIVER que ahora ’ bancamos ’ a un muerto que cuando juega, jugamos con 10

13 años y ya tenes esos contactos? quién sos, hijo del dueño de Televisa? jajaja

Además a Falcao lo vienen a Buscar de Europa por lo q se sabe…asi q no creo q elija méxico…y creo q la oferta mínima son de 10 a 15 palos

Vieron que no todas son pálidas…al fin!!!..por un pesolamente!!! se llevan, directo desde fábrica, para la cartera de la dama, el bolsillo del caballero…sin mas intermediarios a Agusto Fernandez, Abelairas, Rios, Ahumada…y un técnico que promete…si señores un técnico de selección el Sr. Diego Pablo Simeone!!!

Ah, cita una fuente más creíble por favor…no tires por tirar por más vos personalmente estes seguro de la información…ok?

Que raro el america club sin cantera buscando jugadores buenos de sud america , va este jugador no es bueno ojala que se lo llleven pero por 15.000.000 cosa que no vale pero la ultima vez ofrecieron eso.-

la verdad, no te creo pibe…

para mí se va (a Europa) y no le creo nada al pibe.

seguro …yo pense q falcao se iba antes …

para mí se va (a Europa) y no le creo nada a este pibe.

me salió doble post -.-

Que poco me importa lo que haya jugado en la Selección de Colombia. Y no sería el primer ni ultimo jugador que no puede llegar a rendir en su Selección.

Y sobre que no rinde en River, seguramente vos no lo seguías cuando Falcao debutó con Merlo y no se cansaba de meter goles, era una garantía segura. Después se rompió feo, y le costó volver. Pero, hoy por hoy, es lo mejor que tiene River arriba, no solo pq mete goles (ya sea de rebote, cabeceando, todos valen lo mismo) sino por la entrega que tiene domingo a domingo. Quizás no está metiendo demasiados goles, a mi entender, porque no se ve favorecido por la posicion y laf orma de juego de ESTE River.

Ahora, para decir que quieren que se vaya ya, hay que tener poca memoria, como bien dijeron, y olvidarse los 30 y pico de goles que metio (los 3 a Botafogo y los que siempre le mete a Boca).

ja poosta lo keria el real madrid y se va a ir al america jajjajaa
encima por 7 palos mmmm muy poco aunq ste jugando poko

coincido, es horrible, pero hay q tratar d sacar lo mayor posible antes d q se aviven…como puse en un post en el receso invernal sobre abelairas…

t banco a morir tigre!

Idém dejense de joder Falcao es uno de los pocos que sabe lo que es River y siente la camiseta. Aparte como hizo el gol contra Botafogo del 4-2, el de Boca del 2-0, el de central del 3-3 etc. haci q dejese dejoeder.