FALCAO SE VA!!!

y ahora quien jugaria el “gran TSUNAMI del area”??? jajaja ahora si q no le hacemos goles ni a banfield

eso! q se vaya

Humo

                  [b]De Wikipedia, la enciclopedia libre[/b]

El humo es una suspensión en el aire de pequeñas partículas sólidas que resultan de la combustión incompleta de un combustible. Es un subproducto no deseado de la combustión, producido en fogatas, brasas, motores de gasolina y diésel. Cuando una combustión es correcta y completa los únicos subproductos son agua, dióxido de carbono y compuestos de diversos elementos.
La inhalación del humo es la causa primaria de muerte en las víctimas de los incendios. El humo mata por intoxicación debido a sus componentes tóxicos, como el monóxido de carbono y las pequeñas partículas sólidas que taponan los alveolos pulmonares y asfixian a la víctima.
El humo puede contener varias partículas carcinógenas, causando cáncer después de largo tiempo.

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Hable lo de la seleccion colombia, porque alla tampoco hace nada, es un muerto más como aqui tambien lo hace. sigo a RIVER desde 1996 he visto todos los partidos , jugadores y D.T .
si lo vi debutar con merlo , vi su 1.er Gol pero sabes nunca me gusto no se porque, ni cuando estaba bien y Fino no me acaba de convencer de a mucho.
claro que tampoco voy hacer tan cerrado. capaz si no se hubiera roto como se rompio hubiera sido un jugador mas que regular, pero como te digo desde el 1.er partido que le vi no me gusto.
no me parece un jugador muy constante la verdad, me parece muy Irregular.
entonces piensas pongamos un ejemplo: con el mediocampo y el equipazo que teniamos en el 96
se estaria hablando de Falcao el Goleador o el Matador ?. . creo que se puede tener un mediocampo de Lujo , pero si el jugador no ayuda de a mucho para que eso transcurra lo mas sano posible y poder anotar goles de poco y nada sirve.
como olvidarse del partidazo memorable contra botafogo, pero no me quedo en ese partido si no en los demas que ha hecho ? nada siempre que esta en la cancha, capaz que es el que mas le pone ganas, pero de ganas no vamos a ganar partidos ni copas, necesitamos goleadores que la emboquen , que las redes les tengan miedo mas no jugadores que aparecen en pocos partidos y despues desaparecen sin Gloria, porque el rendimiento no le da más .


esta muy bien, se celebraron con Euforia esos triunfos.
pero aparte de eso, que mas ha hecho este muchacho ? asi algo más importante. . como hacernos ganar 1 copa el Solo . me parece que hasta hay no llega.
parece que algunos ‘’ tratan de defender lo indefendible ‘’ pero igual se respeta su punto de opinion. pero tratan de defenderlo con cosas del pasado, cuando no ven el presente tan negro que esta pasando, que cuando juega el jugamos con 10

me parece poca plata a RIVER le tiene qe quedar muchisimo mas

Chamuyo.
Que poco agradece la gente lo que hizo Falcao en River. Es un pibe que salió de las inferiores de River y sin lugar a dudas siente la camiseta. Porque no ganó 7 titulos como el Burrito hay que llamarlo “perro”? Pero bueno, seguro que la mayoría de la gente que opina de esa manera son los plateístas, que siempre nos hacen quedar mal a los hinchas de verdad con sus eternos silvidos, y esa actuación insólita de tirarle maíz a los jugadores… Donde se vió eso? Como si fuesen bosteros. Que bronca
Abrazo

Lo veo dificil amigo, River rechazo una oferta de 14 millones de dolares x el por que era poco, no creo que lo larguen xl a mitad.

BOLLOCKS!!!

Primer mensaje y esto??
y encima quieren llevarse a galmarini??
Ni pelota le den a esto

PD: david gordo obeso, segui rompiendo las pelotas con falcao, que te vamos a carnear y hacer empanada

Creemos cualquiera eh… no lo vendimos por 12 y de repente lo van a vender en 7? si claro…:roll:

este es bostero y esta chamuyando

a mi no me gusta falcao, pero para el banco o como recambio es perfecto. Yo no desearia que lo vendan

esta muy bien, se celebraron con Euforia esos triunfos.
pero aparte de eso, que mas ha hecho este muchacho ? asi algo más importante. . como hacernos ganar 1 copa el Solo . me parece que hasta hay no llega.
parece que algunos ‘’ tratan de defender lo indefendible ‘’ pero igual se respeta su punto de opinion. pero tratan de defenderlo con cosas del pasado, cuando no ven el presente tan negro que esta pasando, que cuando juega el jugamos con 10
[/quote]

No hay ningun jugador de river q pueda hacer eso. Me parece q tus criticas son demasiado exageradas, nombrame un solo delantero q este por encima de el en este plantel

Ojala que no lo banco al colombiano.-

jaja…de cómo una mujer que no lo quiere a Falcao!!

Ya está loco! no ven q dice cualquiera este pibe??

13 años…contactos con el América? 7 palos? Flacao, teniendo a Cabañas? naaaaaaaa…

y esto q tiene q ver con el tema? :confused::confused:

jajaja lentisimo…

tenez razon…si se va ojala ke por 10 palos o mas:mrgreen:

y yo soy amigo de los dirigentes del real madrid, el otro se vinieron a comer una asadito a casa, y me dijieron que tenian ganas de llevarse a falcao… asi q no se…

:roll:

:mrgreen:

Todo bien pero no estoy muy seguro que sea así.

Lo dudo mucho que se vaya al fútbol mexicano.

Hace poco hablo y dijo que un deseo era ir a Europa, pero que si deban las cosas bien y si no que el estaba feliz en River, así que cambiar River al América :roll:(lo dudo).

De que se va en diciembre es muy posible, pero me imagino que sera a Europa.

Te re contra banco Tigre.

no vale la pena demostrarles las cosa que hizo el goleador… ellos creen que falcao no sirve… yo creo que este river no sirve para falcao…
fijate por favor los partidos que jugo falcao y los goles que hizo en river, NADA MAS