FALCAO SE VA!!!

No terminé de leer cada respuesta porque hay cosas que no puedo creer.
Es evidente la falta de memoria de algunos muchachos.
Lo bueno es que esos mismos vana dejar de escribir cuando se vaya y seguramente encontrarán algún nuevo jugador a quien defenestrar.
Falcao no es Crespo, ni Saviola, pero es un pibe que ha venido bien de chico al club y lo quiere como pocos. Siempre ha mostrado dejar todo lo que tiene (poco o mucho), es un jugador que no saca la patita al contrario, con la lesión que tuvo y todo, sigue metiendo. Sino pregúntenle a los de San Lorenzo que siempre los vacuna.
Hizo goles muy importantes en infinidad de partidos.
Somos una hinchada ingrata y nos gusta siempre hacer mierda a alguien.
Imagino que en su lugar habrá (porque hoy no hay ninguno) mejores opciones que Radamel…
Educado, de perfil bajo y defensor a ultranza de estos colores. Ningún mercenario como muchos que pasaron, se llenaron los bolsillos, no dieron nada y se fueron. A muchos de esos, se los idolatró sin razón. A Radamel se lo putea, se lo señala como culpable de la falta de gol.
Amigos River en su conjunto está muy enfermo y lo peor es que muchos hinchas ya se están contagiando…

coincido con vos tmb!! esta en todas el chabon es de lo mejor ke tiene River…
vamos tigree!

ojala se quedeee

Gracias por todo Radamel, la poca memoria que tienen algunos es increible…

Todo lo que nos dio este vago, está desde inferiores en River, ama un montón a este club…

2 o 3 partidos buenos lo demas en saldo Rojo. que mala memoria tienen algunos o quizas dañada
endiosan un jugador por partidos no por su rendimiento :cool: y el Rendimiento de este muchacho es pesimo

El Roly Zárate vino a robar al club, gordo (no, no grdísimo!!!), lesionado, no jugó nunca.
Hizo un gol (creo) y muchos lo adoraron y lo pusieron en un lugar insólito. Después, se recuperó físicamente en RIVER (usando al club como enfermería y centro de rehabilitación) y…se fue.
A Radamel habría que valorarlo por lo que le dió al club en estos últimos años, o después de Cavenaghi tuvimos un goleador mejor? Y no estoy comparando, sólo hago memoria. Mumo Peralta?
Abreu? No recuerdo otros y será porque no lo merecen o mi memoria es mala.
En un equipo donde NADIE, NA-DIE distribuye juego y cada uno hace lo que le parece, es muy difícil hacer goles. No tenemos volantes creativos (el típico 10que siempre tuvo River) desde que se fue Aimar. No jodamos, hacer goles acá es casi un milagro y este tipo se las arregló lo mejor que pudo.
Somos increíbles…

Coincido contigo Falcao es un grosso, el señor “riverplatemivida” o “Bosterito camuflado”, Pecho frio??? falcao pecho frio??? Ah bueno que cosas hay que leer, que le pesa la camiseta jajajajaja Por Dios, tu que jugador estas viendo, el que pone huevos y siempre corre es Falcao, ¡¡¡¡¡¡¡Pecho frio despues de lo de botafogo!!!.
Verdad que es muy dificil respetar las opiniones de algunos, ademas lo compara con los idolos de toda la historia cuando el pibe tiene a lo sumo 22 o 23 años ah buenoooooooooooooo.
Y si le deseo que sea el nuevo van basten, porque gustete o no cabecea excelente.
FALCAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FALCAOOOOOOOOOOOOOOOO

que tiene que ver un mediapunta/volante como Peralta con un goleador como Abreu o Falcao

[quote=“davy_rp, post:13, topic:59560”]

para mí se va (a Europa) y no le creo nada al pibe
[/QUOTE]coincidoo con voss

t
i
n

c
h
o

Al tigre es al que mas banco en el equipo hoy por hoy, por alli lei alguien que dice que no le gusto desde el primer partido, que mala memoria, vacuno a independiente y fue figura, aguante falcao!!!

buena… empresario mejicano con contactos en America…

jaja, ahora de golpe ahora son todos empresarios del exterior…

mas humildad gente… que esos aires de grandeza no los lleva a ningun lugar…

hay gente la cual NO soporta la verdad y son Hinchas de ‘’ Falcao F.C ‘’ no seas tan Ridiculo de decirme voxtero camuflado, no seas tan Ridiculo en la vida… acaso tengo que bancar al puto ese para ser Hincha de RIVER ? . dejaté de Joder y fundá mejor el CLUB FALCAO. no sabia Yo que ahora para ser Hincha de RIVER ( para que algunos lo crean ) hay que bancar a los jugadores no se puede tener otro punto de vista.
de que PUTAS SIRVE ? que ponga huevos, sude , sangre la camiseta ? ? de que… se ve reflejado en Goles o en COPAS ? ? ? ? ? no cierto… oh me equivocooooo ? para nadaaa
hay no ahora le tenemos que hacer una Estatua a Falcao porque nos hizo ganar un partido vs botafogo o le tenemos que aguantar un AÑO sin hacer un culo, porque nos salvo el partido ante ese equipo o los goles vs voxta es asi ? ?? seria ridiculo .
pero es que lo hago, porque uds lo endiosan muchoooooooooo por 3 partidos buenos que haria, me da esa opinion sobre este muchacho. era un buen proyecto pero para Mi y creo que algunos lo tienen que aceptar ese proyecto se daño , desde que se Rompiiiiio no volvio hacer el mismo.
nunca me gusto , nunca le vi estirpe de goleador ni nada .
jjjaja el nuevo van basten ? jajjaja dejame reirme. . . que haremos ahora con Falcao
pues esta muy bien que uds lo vean asi, porque es su ‘’ Idolo ‘’ pero yo veo otra realidades que no son iguales a las suyas y no x eso no soy hincha de river, serio que es RIDICULO siquiera pensar que tengo que bancar a falcao para serlo. sin mala onda lo digo
yo la verdad no le veo actitud ni nada por el estilo y sobre lo que ‘’ es dificil respetar las opiniones ‘’ pues creo que hay si te jodiste porque siempre voy a opinar lo mismo sobre falcao y tu siempre lo mismo a favor de el . ademas es un foro no ? soy la contra cara de lo que opinas yo lo hago con respeto y nunca he dicho que no le respeto a nadie la opinion porque cada quien es libre de hacerlo no ? .
loco hazme un favor podemos discutir y nunca dire que No, porque es bueno hacerlo pero hazme un Favooor. no me llames voxtero me Ofendes . loco y cada quien opina como quiere es bueno saber que alguien opina diferente . me exalte al principio porque me da asco que me llamen o siquiera pensar que soy voxtero desde el 96 - hasta la muerte hincha de RIVER . y al no bancar a falcao no quiere decir desde ningun ambito que yo no quiera que le vaya bien, solo que no lo banco. lo que si le veo a Falcao es como tu dices es un buen cabeceador capaz que si lo trabajan mas y le ponen ciertas condiciones podria mejorar quien dice que no ?. capaz lo hace .

Sí se va, hacemos guita si hacemos guita podemos traer un nuevo jugador de jerarquia.

Falcao se tiene q qdar en River para siempre!!!

¿ Porque no se llevan a Palermo? total Boca puede llegar a pedir no mas de 20 palos verdes jajajajajajajaja…así como está…sino vale mas, eso sí…está muy bien de papeles…jajajajaja

Monzón ??? 9 palos ???
Falcao 7…???

Todo puede ser en este club del señorrrrrrr…

Jaja no le pueden creer a este muchacho impresentable que se registró para boludear y decir eso. Es obvio que Falcao no se va a México, ya te lo firmo. Ojalá no se vaya nunca pero bueno, todo no se puede.

La verdad es q falcao no la emboca pero es el unico q mete un poco de huevo.

Idem.

TE BANCO A MORIR TIGRE

ahora que se va FERRARI nos quieren sacar a GALMARINI?

espero que no…