FALCAO SE VA!!!

Falcao tiene un muy buen promedio de gol en River, lo que haga en su seleccion me importa muy poco.
Hasta ahora en la temporada, jugo 3 partidos e hizo 2 goles
Contra Arsenal no lo tuvimos porque se fue con la seleccion y quedamos afuera, contra San decenso en la copa, hizo un gol en la ida, un gol en la vuelta, le hicieron el penal que provoco la expulsion, ni hablar del partido historico contra el Botafogo.
Este pibe es de esos que tiene lo que se necesita para ganar la copa, lastima que siempre estuvo rodeado de Tuzzio, Cabral, Lussenhof, Rivas.
Sin olvidar que el cholo lo hizo jugar de “enganche”!!! por eso es q bajo su rendimiento.

jajaja, no lo mates al pibe, a esa edad yo tambien tenia infulas de grandeza y me creia el asistente de Ramon!

se tiene que ir el cholo es asi…lo lamento porque lo bancaba hasta me he peleado con mi viejo por simeone pero me fallo

jajaja y pensar q en un momento lo adoramos (luego de aquella noche contra botafogo)… es un jugador rachero me parece q ya lo aguantamos bastante y hay q ir en busca de un buen delantero y no las mentiras q traemos.

Era sabido que en Diciembre empieza el vaciamiento vacios del plantel que salio campeon. Pero no se, a mi entender al Colombiano vendiendolo a Mexio, 1M mas le sacamos…

Con cinta de regalo, te lustro las botas y si queres le hacemos fuesta de despedida al conchudo ese.

hace dos campeonatos atras se queria irrr , q se valla no mas igual q augusto fernandez

La exacta definición de Falcao. Coincido con todo lo dijiste si sos nuevo bienvenido!

No creo q lo vendan a 7millones y a mexico minimo van a querer 10 y seguro se va para europa…

por 7 millones no era q lo hibana vender minimo a 16? este aguilar

seguro que se va, pero a europa

jaja coincido.

puro humo che… falcao se queda…

xq ese rechazo hacia falcao?? aunque no esta jugando como cuando debuto en primera me parece que es un buen jugador y que esta pasando un bajon como todo river…

Jajajajaj… Deja de tirar humo pibe… Como dice cochigallina 13 años y tenes contactos en el America?? Por favorrr!!

che si se fuese por 7.000.000 al america es una porqueria el pase ajaja.
falcao es jugador para liga inglesa no para mexican team.

este pibe dijo la posta…

que lo quieran no significa que se vaya, si es por eso se lo cambiamos por cabañas, jaja…

pero igual river ya rechazo una oferta de 15 millones, te pensas que se lo vamos a vender a los mejicanos estos por 7? no seas bobo xD, informate mejor para la proxima…

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

PD: Tigre te banco a morir.

Lo banco a Falcao… pero seguro que se va en diciembre…