Falcao es un MUERTO, reconsiderado por el hecho que “pone sacrificio” pero flaco, pongamos un obrero de 9 entonces, que tambien se va a sacrificar. Horrible lo de Falcao, pareciera que fuera un 9 que estamos probando desde este verano, pero la verdad es que viene siendo titular hace 4 años y no hubo un torneo que haya sido determinante. Mira lo que te digo, Sand en 1 campeonato en Lanus hizo mas que Falcao en toda su carrera en River. No va mas Falcao, porque hay que darle chances? Acaso demostro que tiene caracteristicas para ser el futuro GOLEADOR de River Plate?
Se que Salas a esta altura es un semi dios en River, pero ponganlo como comparacion, el chileno matandola con el muslo, definicion, potencia, hasta mejor cabezaso sin saltar 4 metros como Falcao que cabecea a su rodilla y entra de casualidad la pelota.
Vamos muchachos, si seguimos con Falcao vamos a seguir intentando pasar a 4tos de final, porque es un jugador que juega para su pagina personal, no para River.
Falcao 10 años atrás en River no jugaba. El último gran delantero que tuvimos fue el Pipita Higuain,. pero como jugo 5 partidos, como que no cuenta, yo al menos no lo tengo registrado en la memoria asi que para mí el último 9 con todas las letras fue el Cavegol.
Me parece que Falcao se destaca, rodeado de jugadores como Rosales, Cabral, Abelairas, etc. Yo nunca lo putearía porque es de las inferiores y pone huevos, pero de ahi a decir que es un “IDOLO” o que es un gran jugador me parece muuuuuuuy exagerado. Saludos
Las comparaciones en contextos tan distintos, no sirven.
Cavenaghi es un gran 9, pero jugó rodeado da grandes jugadores.
Falcao es un gran 9, pero está rodeado de momias.
No sé si Falcao puede hacernos olvidar a Cavenaghi, yo me conformo con que alguien nos haga olvidar estos últimos siete años de mierda.
Falcao no papi, es un desastre, ayer todas las oportunidades que tuvo se tiró al piso esperando que le cobren penal porque no sabe definir, hizo un gol con la canilla, de pedo, porque quizo cabezear. A cavenaghi no le llega ni a las medias.
son 2 EQUIPOS DIFERENTES. falcao es un jugadorazo tanto como lo es cave, pero tiene otros compañeros atras de el como para que haga la misma cantidad de goles.
no me lo agaunto mas a Falcao…la recibe de espaldas y para darse vuelta retrocede 3 metros, no tiene vision de juego, no da bien los pases, esta lento, ayer se vio claramente como en 4 oportunidades claras no tiro pases en cortada, y no eran pases dificiles…
CAVENAGUI LA QUE TENIA LA METIA ,ADEMAS TENIA MEJOR PROMEDIO DE GOL ,FALCAO POR MOMENTOS ES LENTO EN DAR PASES ,Y NO ES PRECISO EN PATEAR AL ARCO ,PERO IGUAL LO BANCO
NO NADIE PUEDE IGUALARA AL CAVE!!! AGUANTE CAVEGOL igual lo banco tambien pero cave volve!!, ademas al Cave lo echo el gordo porque el no se queria ir de river, en cambio falcao y todos estos que no han ganado nada, que no sienten la camiseta de river lo unico que desean es irse del club por eso es que no se sabe a que juega river, no hay idolos bueno ahora esta el OGRO espero que el gordo aguilar no lo venda antes de irse por la deuda y en fin, lo unico que tiene river de verdad somos nosotros los hinchas que siempre vamos alentar a river en las buenas y en las malas saludos carina cave volve!!
No, imposible, no se parecen en nada, como muchos dijieron Cavenaghi es un goleador por donde se le mire, tiene muy buena definición, además de presición, es mucho más completo y habiloso, en cambio Falcao es sabido por todos, que no es muy dotado con los pies, y su juego se basa en la perseverancia y sacrificio y se límita más bien al juego aéreo.