HIGUAIN ME GUSTO
Y FARIAS TAMBIEN, TUVO SUS MOMENTOS DE PECHO FRIES, PERO EN GENERAL LA METIO Y MUY SEGUIDO, SIEMPRE LO BANQUE AL TECLA
PERO COMO CAVENAGHI POCOS
CAVENAGHI A LA SELECCION. DIEGO GORDO FEO CONVOCALO
HIGUAIN ME GUSTO
Y FARIAS TAMBIEN, TUVO SUS MOMENTOS DE PECHO FRIES, PERO EN GENERAL LA METIO Y MUY SEGUIDO, SIEMPRE LO BANQUE AL TECLA
PERO COMO CAVENAGHI POCOS
CAVENAGHI A LA SELECCION. DIEGO GORDO FEO CONVOCALO
creo quees el que mas busca y es el que le ha dado gol a este equipo asi muchas veces le toque hacerlo solo.
nada q ver, el torito tenia remates de media y larga distancia, jugaba para el equipo,asistia, no hay comparacion…se generaba situaciones el solo sin q se la den regalada, giraba rapido… le pegaba bien con las dos piernas,. por dios Falcao esta mas cerca de Abreu q del torito… no se la chupen asi al colombiano este… ya se q en el pais de los ciegos el tuerto es rey, pero no exageren…
‘’ el DIOS cavegol ‘’ es y hasta ahora ha sido Irremplazable , Y muchisimo menos lo va a venir a reemplazar el muerto de falsao. . que de a poco vuelve a su Nivel habitual
Saludos
Pusiste a Higuain en esa lista… que hoy por hoy mas que Cavenaghi es… y definitivamente mas que Falcao… que Passarella no haya sabido aprovecharlo, o que lo hayan largado rapido antes de darse cuenta lo estrella que era, es otro tema…
Respondiendo… a Falcao no lo veo por encima de Cavenaghi ni a palos.
Yo lo banco a Falcao, se sacrifica mucho por el equipo, pero Cavenaghi hay uno solo. Como te extrañamos Cavegol.
100% de acuerdo con lo del pipita, daba pa tenerlo 1 o 2 años mas.
bancas al tecla…
vos si que no sabes nada de futbol.
Falcao necesita a alguien que lo asista.
si tubiera gente alado con la cual pueda jugar el tigra la descoceria!
le falta alguien q lo asista, pero tambien le falta saber rematar de afuera del area, pegarle de volea, girar mas rapido( parece una vieja acomodandose en un caminador como gira el chavon)… le falta de todo…
si, si viene falcao y me pega un fierrazo en la cabeza asi me agarra amnesia definitiva…
Ni por cerca El otro la embocaba de cualquier lado, Falcao parece tropezarse con la pelota y los rivales… Igual es el mejorcito del River actual… Pobre… debe ser feo mirar para un costado y q tu compañero de ataque sea “mechas locas” Rosales…
No hay ni punto de comparacion!!!
El pipita pudo haber sido el sucesor, pero esta dirigencia lo rifo, y miren ahora, goleador en ese clubcito llamado Real Madrid, por dios!!!
Volviendo a Falcao coincido en que en el pais de los ciegos el tuerto es rey, pero a mi este Rey me canso.
Que si pone huevo…, me CHUPA un HUEVO que ponga, el tiene que meter goles y si no le dan la pelota es por que no sabe desmarcarse o por que de espaldas juega peor que yo. Rambert tambien ponia huevos para el caso y era una madera.
Basta de mentiras, tuvo una noche de suerte contra Botagogo hace dos años y nada mas.
Falcao es de lo mejor en un River de lo peor.
Igualmente al lado de Cavenaghi seria Oberman.
mmm no se … falcao hace goles pero erra muchooooooo… tb puede ser que el equipo que lo rodee no sea el adecuado la verdad no lo se… pero erra mucho
:lol:
Cavegol tenia jugadores buenos que lo acompañaban, Falcao tiene a cada muerto jugando al lado suyo que no lo creo.
No creo, Cavenaghi ya la rompía cuando ya era un pollo y era un goleador mortífero siempre, tenía una potencia y técnica increíble. Falcao es más jugador de la gente, no es tan goleador, aunque supuestamente es “Nueve de área”.
No creo , está solo allá arriba no lo ayuda nadie :S vamos a ver con la dupla falcao-fabbiani como le va…
Higuain jugo RE poco en river.