pasaron Maxi López, Sand, Gastón Fernández, Farías, Ruben, Higuaín, Zárate, Salcedo y Abreu, y ninguno nos daba tanta seguridad en el área rival como cavenaghi, ¿Falcao puede conseguirlo?
pasaron Maxi López, Sand, Gastón Fernández, Farías, Ruben, Higuaín, Zárate, Salcedo y Abreu, y ninguno nos daba tanta seguridad en el área rival como cavenaghi, ¿Falcao puede conseguirlo?
No creo, no tiene un buen promedio de gol como el Torito.
no creo, al menos si no le traen compañeros buenos no lo veo como el torito
Falcao es un jugador sacrificado, no es un goleador nato como lo era Cavenaghi.
El pipita Higuaín me parece que fue lo más parecido al torito.
oi en dia esta mui lejos falcao… pero quizas la meta en los otros partidos…
el cavegol era un genio no me hagas acordar a el!!! me quiero matar q no esta
Noo ni ahi, el torito es el torito
Hasta ahora NO… y si tiene alrededor de él jugadores malos menos q menos
ni cerca…
falcao sin dudas es de los que mas se destaca en este equipo mediocre…
pero es tan morfon que aveces me hace calentar…
no creo, le falta, mucho huevo pero poco gol
3 goles a los peruanos estos que jugamos hoy le hizo el LOCO.
Es una cagada que falcao no tiene jugadores que lo asistan. Se cansaria de hacer goles. Y no se, es dificil comparar, a cavenagi ademas se lo asocia con una de las ultimas buenas epocas de river.
creo que Higuain fue el que mas rindio de todos…
IMPOSIBLE son muy distintos en distintas etapas
yo no se como es el TORITO si pone huevos o no :S por q siempre lo vi haciendo goles
A Falcao simepre lo veo metiendo huevos y mas pero no siempre hace goles
SON DIFERENTES ETAPAS DE RIVER, a FALCAO le toco una etapa donde LOS COMPAÑEROS SON MAS Q MADERA
Esperemos, lo banco a muerte…pero como el torito no hay dos. Volvé Ángel!
NO, y no digas “puede ser” porque Falcao en menos de 6 meses se va, si no hizo nada para serlo en 3 años menos en 4 meses… River hace un monton que no tiene un 9 goleador y con tecnica, Falcao no es la excepcion.
pero dejen de romper las pelotas con el promedio de gol En la copa libertadores tiene 5 goles en 9 partidos jugados… y en el campeonato tiene 2 en 4 partidos dejen de romper las pelotas aguante falcao
Yo de a poco le voy tomasndo mas cariño a Falcao, la verdad que bien o mal deja siempre todo, corre siempre un monton, el tipo baja hasta la mitad de cancha, intenta jugar. Se comera sus goles pero la verdad que pone todos los huevos.
Pero para mi Cavenaghi es de los mejores delanteros que vi en River. Asi 9 me parece que es el mejor. Tiene demasiada categoria. Lastima que hizo ese Moco de haberse ido a Rusia en su momento. Para mi si aguantaba un poco mas en River lo vendian a un club de la puta madre.
Pero bue…
En conclusion me parece que cavenaghi tiene mucha mas categoria que falcao. Y ademas pateaba los tiros libres muy bien.
Creo que en lo unico que le gana Falcao es saltando y cabeceando.
Falcao no es 9 ahi ya hay diferencia. Tiene que tener un tipo que lo asista. Se la rebusca bastante bien con los centros
no hara muchos goles, pero falcao tiene un os huevos terribles, que le faltan a algunos, corre todas y pine todo el guacho, es un capo