coincido falcao pone mucho huevos pero no hace goles por que no tiene quien lo asista esperemos que gallardo se ponga 10 puntos a ver si lo logra falcao empezar a ser goleador
saludos rikilin
coincido falcao pone mucho huevos pero no hace goles por que no tiene quien lo asista esperemos que gallardo se ponga 10 puntos a ver si lo logra falcao empezar a ser goleador
saludos rikilin
Es que a esta altura, Cavenaghi ya tenía en River sobradas muestras de su impactante calidad, capacidad goleadora y tres campeonatos encima. Todo indica que el luchador Falcao no es ni será comparable a Cavenaghi, o a Saviola.
igual los diferencia la epoca, el equipo… Me hubiese gustado verlo a falcao jugar en algun equipo de los q jugaba cavenaghi… No por desprestigiar a cavenaghi q me parece excelente jugador, sino porque creo q falcao en un equipo q lo acompañe rendiria muy bien
noooo, Cavenaghi es distinto goleador nato…
Ayer Cavenaghi se hubiera hecho un picnic con estos grones. Aparte Cave sabía con los pies.
son jugadores distintos y jugaron en contextos muy disimiles.
cavenaghi no tenia una murga en sus hombros. pero para mi nunca falcao puede equiparar a cavenaghi, goleador nato, exquisitez absoluta, un crack
higuain es el mejor de todos en 6 meses con muy corta edad desmostro lo que el tiempo le permitio, y e real madrid vemos lo que nos perdimos, porque hay que dejarlo a saviola por ejemplo en el banco,
farias, era talves tan o mas sacrificado que falcao, tenia mas tecnica, tenia mas gol, hizo hasta goles de chilena, dos a boca, uno de ellos el del empate fue realmente impresionante, jugo infiltrado un monton de partidos, hay mucho gente que no lo quiere porque es cierto que le faltaba mucho para ser cavenaghi, pero pasa que las pretenciones de los hinchas de river se han devaluado mucho, y en el momento en el que el paso por river no estabamos conformistas como ahora
de todas formas mi jugador favorito de river hoy, es falcao
No, es imposible, Falcao nunca va a llegar a ser un goleador como lo fue el Torito, el Torito es unico.
Me vale si pueda llegar a ser como cavenaghi , solo espero que lo vendan a un buen club , con buenos jugadores… igual se que este semestre sera bueno para radamel …
pasa que la comparación con Higuain esta mal ya que juega de segunda punta(tambien de extremo o mediapunta y a veces de 9).
Esto va en la pavada
Por favor es increíble esto como se puede comparar a Falcao que solo mete ganas con Cavenaghi que metía ganas y goles.
No, para nada, al contrario, no solo no me hace olvidar a Cavenaghi ni al Pipita ni al Tecla si no que me parece que sobrevalorar a Falcao por el solo hecho de mostrar entrega es una acabada muestra de nuestra decadencia.
Mmm… lo que pasa es que Falcao es distinto a Cavenaghi… Es mas acompañante que centro delantero… se mueve mucho por afuera… Sino fijate… fue acompañante de Farías, de Abreu, de Fabbiani ahora… siempre siendo segundo delantero… Y tiene muchísimo gol. Es un delantero tremendo. Aguante Radamel!
P.d.: Como quisiera que el proximo acompañante de Falcao sea Angel o Crespo. O porque no los dos? Se imaginan lo qe sería eso?
Pero con Aguilar, todo está lejísimos.
Falcao no puede hacer olvida ni al Gaby Amato, por favor menos que menos entonces a Cavenaghi
falcao ya se va asiqe no creo.
No
Es bueno Falcao lo banco, pero esta muy lejos del cavegol
Jajaja seguroo