Falcao por Fabbiani?

donde hay ke firmar??? :lol:

yo lo vi un poco a fabbiani y me gusto

¿Donde firmo?

no me cabe mucho, pero en caso de que nos convenga economicamente, y LO COMPREMOS NOSOTROS a fabiani puede llegar a aceptarse

si antes q se vaya falcao q se vaya salcedo

Falcao

ME GUSTARIA EL OGRO PARA RIVER…

Ojala venga el ogro, pero ojo, Abreu que se vaya o que coma banco. Nos haria falta un tipo x afuera (Saviola es mucho pedir??)

fabiani?? no escarmentaron con salcedo y piden a un gordo, borracho, falopero y vago’??? increible…8|

Que se vaya abreu y que se vaya falsao. Y que lo traigan a fabiani.

ME INDIGNA VER A USTEDES SUPUESTOS HINCHAS DE RIVER CRITICAR A FALCAO SE NOTAN QUE SON NENES DE MAMA QUE NO SABEN UNA MIERDA DE FUTBOL NI QUE VAN A LA CANCHA , COMPARAN A FALCAO CON EL GORDO DE MIERDA ESE QUE NO SIRVIO NI SIQUIERA EN RUMANIA , ESTAN RE MAL Y POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS , POR HINCHAS PELOTUDOS COMO UDS , QUE TIENEN MIERDA EN LA CABEZA Y EN LOS OJOS .
FALCAO ES UNOS DE LOS POCOS QUE SIEMPRE , PERO SIEMPRE PUSO HUEVOS Y FUE AL FRENTE , NO COMO OTROS JUGADORES DE PALADAR NEGRO QUE EN LAS DIFICILES SE BORRABAN ,( PERO QUE LINDO JUGABAN) COMO EL MARICONCITO DE GALLARDO .
eN FIN ACA NO SE TRATA DE BUSCAR AL JUG DEL MOMENTO PORQUE ASI OS VA POR LA IMPACIENCIA , SI MIREN A SAND POR PUTERLO Y NO AGUANTARLO Y TRAER UN MONTON DE DEL MURTOS QUE COBRAN FORTUNA SE VAN Y SON FIGURAS EN OTRO CLUB . TRAGIMOS A PIZZI, . ESNAIDER, FONSECA, FUERTES, Y DE QUE MIERDA SIRVIO , MIREN A LOS BOSTEROS GUANTARON AL CABALLO DE PALERMO Y YA METIO 200 GOLES , PACIECIA , FALCAO LA VA A ROMPER Y VA A SER FIGURA.

Fabbiani es mas jugador que Falcao…me gusta mas como juega

Jajajajaa, va a ahogar a alguien de un pelotazo al pecho:lol:

tas loco? qe se qede falcao… ta pasando mal momento como todos pero por fabbiani? ni ahiiii falcao vale mas de 15 palos y el ogro ni 5 no hay comparacion

si, q se vaya falcao y q venga fabbiani

el ogro es un jugadorazo, que venga.
otro canje podria ser ojeda, ferrari, tuzzio, gerlo, villagra, ahumada, abelairas, abreu por d’alessandro y una caja de garotos :twisted:

¿Vos estás loco o qué te fumaste? ¿Todos esos jugadores por el cabezón? ¿Pero vos sos conciente de lo que cuesta una caja de garotos? Locoo!!!

que lastima que nadie se acuerde todo lo que nos dio falcao.

Que se vaya Falcao, pero sólo para generar ingresos y traer a un enganche del nivel de D´Alessandro, o un central (o un 5 si se va ponzio).
No gastaría un cupo de refuerzos en delanteros. Abreu con un buen asistidor y con un wing que ponga buenos centros se cansaría de hacer goles.Salcedo también merece tener una chance más, jugando con alguien que lo asista, y sin ponerle a otro jugador de sus mismas características al lado (Jugar con dos nueves es bastante pacato).

Fabianni me gusta, pero no creo que deba ser la prioridad… Más adelante, y si sigue manteniendo este nivel podría andar muy bien.

me parece que las opciones d la encuesta estan mal.

porque a mi me gustaria que venga fabbiani pero no haria no quiero q se vaya falcao