Falcao por Fabbiani?

Ver resultados de la encuesta: Qres q se vaya falcao y venga en su lugar fabianni

Volatentes: 120 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si, q se vaya falcao y q venga fabbiani: 74 (62%)
  • No, q se qde falcao: 46 (38%)

Viendo q el gordo forro q tenemos por presidente dijo q hiba a vender a falcao o a bounanotte yo estube pensando y no estaria tan mal q se fuera si viene el ogro, el tipo confeso q es un hincha de river fanatico y q toda su familia tmb lo es y q el quiere jugar en el club y el equipo rumano no creo q vea con malos ojos venderlo a river, asi q el nterrogante es:
Quieren q se vaya falcao y q venga Fabiani como remplazo?

Al puto de falsao hay que venderlo al exterior y a europa, cosa de que no la rompa en otro equipo que compita con river…

yo ya vote por mas de q m guste falcao a verdad me agradaria mas q venga el ogro

Fabbiani Abreu la proxima delantera de river!!!

si aunque me gustaria mas que la pregunta sea abreu por fabbiani? falcao me encanta pero que nos nos pase lo que le paso a boca con palacio. me gustarian que se quede y venga fabbiani tambien pero todo no se puede

Que se quede Falcao y venga Fabbiani.

si de una !

Todavía queda alguna duda???

Me encantaria ver al ogro con la camiseta de River, ojala que se haga

Me parece q al cerarrse lo de abreu es casi imposible fabianni para este campeonato. Tendriamos de nuevo 3 nueves sumando a salcedo, yo me inclinaria por lo q tenemos y subir urgente a algunos pibes, gil, antonio fernandez. En cuanto a lo de los refuerzos, ortega esta bien, solo si se pone las pilas una vez y se cuida, y si es imposible traer al cabezon(por cierto me dio bronca q vaya a ver al cuervo, q no le dio absolutamente nada en su carrera) traigamos al pocho insua, jugador de seleccion con basile, importante en la consagracion del boca q dirigia el choborra, ese seria mi jugador elegido parareforzar a este river q carece de ideas para crear juego.

CHAVON DEJA DE ILUSIONAR A TODOS , NO PONGAN COSAS QUE NO PUEDEN SER , COMO QUE FALCAO SE VAYA A NEWELLS

que se quede falcao

en partidos importantes falcao te juega.

hay algo seguro y que debemos hacer para el 09 ’ es Vender o Regalar a Falsao No soporto más tener un tipo asi , tan mediocre y tan Ladron . :roll:
Quiensabe si el Ogro Funciona aqui , eso No se sabe pero capaz que si haria mucho más que este Ladron

Hay demasiados delanteros en River, así que dudo que para el próximo semestre se traiga un delantero como refuerzo.

y si yo opino igual que vos…el tema es que hay pocos cupos y no creo qe de para gastarlo en un delantero mientras que sabemos que la defensa es un desastre y qe los 5 se pueden ir

QUE BUENO SERÍA QUE SE VAYA FALCAO…
se están dando varias cositas, aunque todavía ninguna pero, de que se vaya tuzzio, ahumada y ahora falcao… que lindo…

Exacto.

Hay pocos cupos y se ven claramente que hay lineas donde se necesita refuerzos, caso por ejemplo la defensa.

No va a pasar eso

Si rotundo