Falcao por Fabbiani?

Falcao vale más dinero que Fabbiani por su edad y porque tiene mayor poder de reventa, por ende saldríamos perdiendo.

y la Delantera tambien es Urgente porque con Abreu y Falsao , jugamos con 9 :roll:

y cuando venga Fabbiani, no va a andar y a fin de semestre vamos a pedir que lo canjeen por el pibe Arraya de Gimnasia de Jujuy…

Fabbiani me gusta, pero no tiene gol, tiene que jugar con un goleador al lado. Con salcedo y abreu va a ser un fiasco

No me parece buen cambio. Ahora sí que River va a aparecer mas en Intrusos que en Estudio Fútbol

Fabbiani por Falcao está mejorr. Sinó queda como que Falcao va a ir a Newell’s :question:

Si.

Aune preferiria q se vaya el muerto de salcedo y se quede falcao y llegue el ogro. Ahi tendriamos una buena delantera

Yo traeria a fabbiani y que se quede falcao. Falcao no sera el charro moreno pero bueno, es lo que hay, y de lo que hay es de lo mejorcito. Los que son una pesadilla y ya de mal gusto es tuzzio, rosales, abelairas. A esos si, cambio los 3 por fabbiani. Pero me da que cambiar mano a mano fabbiani por falcao es cambiar un auto modelo 2006 por un falcon rendidor pero medio reventado que hay que hacerle motor, chapa, pintura y cambiarle las gomas.

Que se vaya el colombiano ese fracasado hijo de puta.

ABREU NOOOOOOOOOOOO! FABIANI Q JUGADORAZO

Prefiero que permanezca Radamel. Pero se podria tener Fabbiani - Falcao como Delanteros.

Estaría buenísimo ver al ogro con la camiseta de River… pero que venga Fabbiani sin que se vaya el Tigre!

Exacto, por ejemplo lo que paso con Salcedo.

Hay 4 delanteros: Abreu, Falcao, Rios y Salcedo, así se vaya uno van a quedar 3, ahora hay lineas como por ejemplo la defensa, el medio campo y hasta el arco necesitan si o si un refuerzo urgente. Cauntos refuerzos crees que van a traer.

tampoco la boludes, por cosas asi estamos como estamos, seria un negocio super poronga hacer eso, no seria mejor vender a falcao por ejemplo a 15 millones como se dijo que se ofrecieron en ese momento? y despues comprar a fabiani que no vale mas de 5? encima ni siquiera esta en poder de ñuls, es del fc cluj todavia esta a prestamo, al parecer newells lo daria a cambio de Re al cluj…

Naaa, Falcao en Newells hace 20 goles por campeonato.
Mira Sand:confused:

Toda la vida, pero no podemos gastar otro cupo…

Vote por que se vaya, no es que no me guste, le tengo aprecio a falcao, pero parece que ya no va mas en river, o es que el equipo entero no va mas.

No importa quien viene a cambio pero hay que vender a Falcao ya!!! se va a terminar la mentira muy rapido, en 3 partidos se erro ¡5! mano a mano, donde no tenia un jugador rival en 30m a la redonda!!
Si vendemos a Buonanotte y nos seguimos clavando con Falcao me suicido…
Yo me quedo con lo poquiiiito que hay (Salcedo y Abreu) y le pongo todas las fichas a algun pibe como Chamorro o Fernandez que minimamente sepa que no se define al pecho del arquero…:roll:

nooooo, salcedo por fabbiani si

se me hace que cuando falcao tiene un mano a mano la cabeza se le transforma en la de un terrorista y quiere asesinar al tipo de un pelotazo y siempre al pecho:roll: