me podes explicar por que le decis ladron a falcao? si es de los pocos jugadores que se ve que suda la camiste, que se erra golaes si pero tambien los convierte en los partidos cruciales como contra botafogo, voka y chivas y lo de mediocre pues si lo acepto por esas declaraciones que hizo depues de el ultimo partido pero entes que falcao hay medio equipo de ladrones
[b]no quiero discutir mucho del asunto… xq claramente me quedo con Falcao… aunque el ogro es un zarpado jugador… ahora yo digo lo siguiente no ?
algunos dicen SAND … es obvio que en river nunca iba a meter 15 goles en un campeonato nunca… ( es mi sensacion… en las inferiores la gastó ) …sobrados son los casos de jugadores que en river no van ni pa tras ni pa delante y se van a otro lado y son dioses… ( capaz que me ekivoco) … Sand mete goles x el buen momento futbolistico de lanus… tiene una confianza barbara… pero es otra historia aparte …
x otro lado… en la bosta estan chochos con viatri q tiene 7 goles en el campeonato… y la bosta esta peleando el campeonato… nosotros estamos recontra ultimos y falcao tiene 5 goles y todos los huevos del mundo en cada partido ( mas alla de goles que se come… como cualquier 9 )… en serio les parece que hay que dejarlo ir ???.. o no seria mejor armarle un equipo para que el tipo no tenga que correr toda la cancha para recuperar pelotas y todo … y juegue de 9 tranquilo ?.. a su criterio
estan todos desesperados y buscan en cualquier tipo que la mete un poco una salida para river… no puedo creer como cambian a falcao por fabiani!!! son pelotudos… no me imagino a al gordo saltando para cabecear como falcao, no lo veo corriendo un pase largo del enano, no lo veo tomandose en serio estar en river…
si bien es hincha de river no es un tipo serio… vuelvo a decir que con este le damos de comer mas a la canosa y a rial.
dejensen de joder pendejos piensen una poco…
exacto, que pidan a Cavegol o a Saviola es distinto, pero al gordo este? Estoy seguro que en River seria un fracaso casi tan grande como el de Salcedo. No aprenden más.
Falcao, sin duda. Fabiani es un vendehumo, juega para la gilada y como siempre, la gilada compra. Falcao es de lo más rescatable en esta mediocridad espantosa que nos invade, le pone esfuerzo, ganas, pero claro, uno solo no va a poder nunca.
Lo increible de estas especies de encuestas, si fulano o mengano, es la falta de orientación que hay, inclusive en los hinchas porque ya se mete a cualquiera en la bolsa. Pero claro, con dirigentes así, de ahí para abajo, no se puede esperar mucho.
Teniendolo al Loco Abreu, no nos hace falta reforzar la delantera… Si se hace falta reforzar el medio para abajo. Pero, si tengo que elegir entre el Gordo y Falcao, me quedo con el colombiano.
Saludos
dejen de inchar con los jugadores de nob
decian que salcedo hiba a ser el mejor jugador de todos los tiempos millonarios
y es una cagada
traigan jugadores como Gallardo , crespo ,aimar esos jugadores no falsos de mierda como salcedo