Falcao "Por abajo no funciona"

Este “jugador” es espantoso, me cuesta prender tyc max o ir a la cancha y verlo con el manto sagrado.

Prefiero al Tecla antes que a Falcao.

Falcao no me convence para nada, pero lamentablemente es de lo mejor que tenemos en el plantel de primera para jugar de 9.
Ya que los comparan en el artículo, me causa exactamente la misma sensación que El Tecla… Que en los momentos cruciales falló varios veces (el más memorable fue contra el Corinthians de local, con el arquero tirado en el suelo). Le ponía mucho sacrificio El Tecla, pero no me voy a resignar a pretender más que eso para el 9 de River.

El último 9 que realmente estuvo a la altura de la camiseta fue Cavenaghi. Y se fue hace más de 3 años, creo.

Es pesimo definiendo,yo no le discuto las ganas porque poner pone.pero su rendimiento no es bueno, lo sera comparandolo con demas jugadores pero para lo q supo ser es muy bajo.
lo mejor en estas 2 ultimas fechas seria darle la oportunidad al pibe Rios. Falcao o Salcedo uno de los 2 tiene q irse para dejarle el puesto al Loco y/o al proximo delantero de jerarquia q venga(ojala crespo)

Vender a Falcao seria una gran inversion ya q es muy cotizado.

Que se banque un pasaje de avión a Colombia entonces. Basta de la cultura del aguante para todo!! ¿ De qué sirve que se la banque ? No se necesitan delanteros que se la banquen, sino delanteros que cuando quedan mano a mano sean fríos y hagan un pase a la red. Tan simple como eso.

Sino pongamoslo de central, y que arriba juegue Tuzzio, total…Tuzzio de arriba alguna va a ganar, y si erra todos los mano a mano, no importa porque tiene buen cabezaso :roll:

si, contra chivas alla el gol se la fue llevando de cabeza y definio con la cabeza menos habil (jaaa) fuerte por abajo al lado del palo…

por cierto, no puedo creer que extrañen al tecla farias…

Te sorprende a esta altura…?
Aguilar lo hizo.

Para mi tampoco sabe definir con los pies, es muy bueno con la cabeza, pero bueno, Palermo tiene las mismas caracteristicas y es goleador…

Palermo sabe donde pararse y esta en el momento justo donde tiene que estar. Falcao esta como 2 metros peleandose con sus piernas a ver por donde las empieza a desenredar.

Ojo yo mucho no lo defiendo, si me parece que hay jugadores que con solo usar la cabeza es suficiente para ser goleadores, igual a mi me gustan los delanteros tipo Saviola, pero por ahora es lo que hay…

Define mejor el 9 de Huracàn Barcos (?) , que el 9 de River, estamos muy mal.

pero falcao no es el 9 qe se neceita ese de area eso es mas abvreu o salcado que no funcione ninguno de los tres es porque no le tiran una pelota como la gente palermo en RIVER no le haria un gol a nadie

basta de falcao en river muchachos…BASTA.

Por abajo, por arriba, por el medio, por los extremos, por cualquier lado no funciona NADA.

totalmente, es desastroso pobre.
mira yo recuerdo bien al Falcao cuando debutó y jugó esos 10 partidos, creo con Gallego de dt?
era un jugador de calidad, no digo Enzo, pero era muy tecnico.
yo creo q cuando lo operaron de la rodilla se olvidaron la tenaza o le soldaron las rodillas…
las cosas que este muchacho hace con la pelota en lo pies, no sé, pocas veces vi tantas falencias cuando debe llevar la bola en una contr por ej. Tremendo…
Hasta las definiciones mano a mano contra el arquero se las perdono, pueden ser rachas. Pero no resulve una sola jugada. A veces le sale descargar a un compañero cuando esta de espaldas al arco con un defensor atras, pero de frente al arco, nada

ningun jugador de river funciona, estos jugadores son de equipo chico

Debuto con Astrada como dt y se consolido con Merlo cuando hizo 7 goles en 7 partidos. Ahi era crack Falcao, gambeteaba, era rapido, tiraba caños, se generaba los goles solito, ahora… Seveso lo cago.

No entiendo como podemos decir que Falcao es un muerto. yo vi jugar mejores delanteros que el en las mejores eras del pasado de river, pero ustedes deverdar creen que con ESTE river unos de los grandes delanteros que tuvimos seria goleador del torneo?. Antes de que le caigan con todo a Falcao tenemos que entender que este fue su primer partido que no mojo en los ultimos 5. Yo creo que por el momento, estamos tan decepsionados que esperamos el regreso de Crespo, Saviola, Aimar, Angel, D’alessandro etc, cuando en realidad mientras que este aguilar eso nunca va pasar. Entre hinchas nos illusionamos en que por culpa de uno o dos jugadores no estamos ganando y que si volvemos a traer a unos de los grandes volveremos a ganar pero en realidad eso no es cierto. Yo sigo pensando que jugadores como Ferrari, Buonanotte, y Falcao, haber jugado en este river les quito las opportunidades de ser mejor recordados por los hinchas. Tristemente no se que fortuna vamos a tener en el proximo campeonato.

Matias Brodsky CHUPAME UN HUEVO

si sería goleador del torneo, es futurología, quizá los grandes delanteros no le dejarían lugar ni un minuto en el equipo… que se yo…
pero si te puedo decir que contra Independiente y Tigre solo en estos 2 partidos tuvo 5 o 6 mano a mano con el arquero, solito contra el 1, ahí donde nadie te puede ayudar por mas q tengas a Enzo, Salas, Saviola o Ramon Díaz al lado. ya sabemos lo que pasó, no?
no quiero convencerte, para nada, solo tratá de observarlo un poquito mas, mas que nada cuando tenga la bola en los pies