RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Alvez no lo logro y mato a un alcanza pelotas, guacatela que asco

1 me gusta

hoy, 10:57 #320
Avatar de bostero_agronomia
bostero_agronomia bostero_agronomia está desconectado
6ta División

Registro
09 ene, 15
Edad
25
Mensajes
696
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por marth Ver mensaje
La libertadores del año que viene te firmo donde quieras que no la ganan ni en dope aparte un dia se les va a cortar la racha ganadora.

Ya que en este foro se hizo diversas comparaciones sobre el 2015 de ■■■■■ con el 2004 nuestro deberian perder la final de la sudamericana este año las gallinas,primero hay que ver si llegan a esa instancia igual
no sabes cuanto puede durar la racha, hay que rezar para que pierdan la sudaca y en japon, porque de ganar estos 2 o al menos 1, la cosa puede seguir y seguir.

Y LO PEOR DE TODO Y LO QUE MAS ME VUELVE LOCO, ES QUE TODO ESTO FUE GRACIAS A NOSOTROS!!! DESDE LA NOCHE TRAGICA DEL PUMBA Y TAMBIEN DEL GOL PIJA DE FUNES MORI EN ESE SUPERCLASICO.

las gallinas de seguir con esta racha de CULO COPERO DE CAMPEON, se pueden acercar micho

— Agregado —

ademas estan con todo el culo del universo, que hasta el barsa esta todo roto y es una lagrima del equipo campeon de la champions, la frutilla del postre seria que jueguen la final con el america y lit
[/QUOTE]

15 Me gusta

Che, pero en serio, fuera de esta racha de Gallardo, ¿Qué tiene River como para presumir?

Ah, cierto.

28 Me gusta

Que diran los simios sobre las verdades que tira Tristelme? Jaja… No te alcanza la copa de leche y el campeonato para sacartela de atroden pimentero!!!
“A nosotros nos prometieron que ibamos a viajar a Japon” jajaja

4 Me gusta

Me gustaría ver qué dijeron los periodistas de ese cartel… tipo, lo normal sería un MIRALA con sus colores pero es FOX el que los tiene, se nota que los jugadores de River podrían aportar al foro también lo que se aporta en “Bosteriodismo” je

1 me gusta

Lo siguen atendiendo al Vasquito.

“este equipo hasta japon no para” mamita de futbol nada no? para volver a japon van a tener que sacar a los tres planteles que compraron, no a tres o cuatro. Se ve que esta gente es irrecuperable en cuanto autocritica.

Muchachos todos los campeonatos se festejan. Nadie puede olvidarse de lo que pasó, pero no pierdan de vista q hace 3 años y medio q no ganamos un carajo. Hay q festejar xq uno nunca sabe cuanto podes tardar en volver a salir campeon. La Copa Arg de 2012 ni se festejó, y todavia no volvimos a ganar nada. Hasta una final contra arsenal perdimos en el medio. Y aunque sea cabotaje, recuerden q es el primer paso para volver a japon. Este equipo con un arquero, un 9, un dt de verdad y un presidente q defienda a Boca, hasta tokio no para, no tengo dudas.

Otra cosa… No entiendo a los q piden q carlitos no juegue el domingo. Sin tevez ni a crucero podemos ganarle. Mas con las ganas de pechearla q tiene el vASCO, que vive hablando del miedo a ganar, a perder, a ser campeon… Es un sodomita homosexual gallina y muy cagon. No entiendo como este colorado yeta salio de las inferiores del club

Entonces en que quedamos? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

15 Me gusta

Ahi salio Riquelme otra vez a arruinarles el torneo local segun ellos (los bosteros) torneo de menor importancia, entonces el Romi no cambio de discurso como todos los bosteros y la prensa, que ahora parece que boca si gana el torneo local es una maravilla, dijo que en 3 o 4 años ganar un copa Argentina (copa de leche como pocas), y UN torneo local no tiene nada de espectacular, que es normal que se consiga, que lo verdaderamente importante es ganar la copa, (la que gano River claro jajajjaa)

Como me cago de risa con Riquelme, es su máximo idolo y los vive matando, desde que arranco a hablar hace unos meses con que no se come el verso del escritorio, que los viene matando debe ser dificil de asimilar que tu GRAN IDOLO te baje de palazo de la nube de pedos cuando ellos como simios que no piensan se viven inventando realidades alternativas, pero por suerte viene Romi y los baja a la realidad jajajaaaa

16 Me gusta

Riquelme es el unico que dice la verdad, ojala nadie lo escuche y sigan morfandose el humo

4 Me gusta

9 Me gusta

No me digan que salio otra vez en el programa del pollo?, no se para que lo buscan si despues se quieren matar literalmente :lol:

10 Me gusta

Son bosteros; la coherencia no forma parte de su mundo.

1 me gusta

JAJAJAAJAJAJAJA

Es terrible como Roman les mete el dedo en el orto TODO el tiempo. Estos dos años no se van a olvidar nunca más. Esperemos que haya un tercer año de esto.

5 Me gusta

El único vostero que no cambia el discurso en cuanto a títulos… El Frioman

1 me gusta

“Nos va a costar ver a River en Japón”

Riquelme contó una intimidad: la directora del colegio al que va a Agustín suele cargar a su hijo. Ella es de River, y está feliz. Y a Román le duele. Eso volvió a expresar en declaraciones a Fox Sports: “Nos prometieron que íbamos a ser nosotros los que estaríamos en Japón, y al final el que va es el rival nuestro”.

Consultado sobre si se levantará para prenderse a la tele en la final del Mundial de Clubes, Riquelme contestó: “Juega Iniesta, hay que verlo”.

Ahora, ¿cuál equipo prefiere ver campeón? “Que gane el mejor. Todos los partidos los juegan ellos (River)”.

“La gente de River me tiene mucho respeto. Siempre me trataron muy bien. Yo los respeto y los felicito porque han ganado mucho. Espero que ahora empecemos a festejar nosotros”, concluyó.

10 Me gusta

la directora del colegio al que va a Agustín suele cargar a su hijo.

me muero JAJAJAJAJAAJAJA

no lo soporto al negro pero hay que reconocer que nos viene tirando flores mal desde que volvió Ramon.

3 Me gusta

Román es lejos el bostero mas coherente y con más códigos que existió y es su máximo ídolo. Y les entierra la espina aun más cada vez que habla porque les desmorona las mentiras que se dicen a ellos mismos para no admitir la verdad. Igual en este caso también está haciendo mucho lobby contra Angelici, es muy obvio. Pero bienvenido mientras sea diciendo este tipo de cosas.

1 me gusta

Dios quiera que se repita lo del campeonato que le gano estudiantes.

//youtu.be/3speXoMzjxo

1 me gusta

increíble el odio que le tiene a angelici ajjajaj

4 Me gusta