Falcao "Por abajo no funciona"

este muchacho lo debemos vender o regalar , Ya no dio para RIVER. y hay algunos que lo idolatrán porque hice goles ante Fluminense ( Ganamos algo con ese piche Gol ( ? ). absolutamente Nada . y los Goles a voka era su obligacion hacerlos, no para que lo idolatremos toda la vida . el peor delantero que pudimos haber tenido , cuando se lesiono y cogio algo de Forma lo debimos vender , al parecer lo quiere el America ojala se lo lleven se lo damos con paquete y moño . aunque alla lo mas seguro tambien fracasará y a los 6 meses que No funcione lo botan como un perro y el lo sabe. ojala para el 09’ No este más esta mentira llamada Falsao porfavor …
deberia irse a Jugar a Qatar o por esos Lados , un futbol bien mediocre para un delantero igualmente mediocre :roll:

Hace algunas fechas inclusive yo dije que todos estaban jugando mal (incluido Falcao), pero esta mejorando su nivel en este River y me gustaría ver a Falcao en un River mas solido tanto defensivamente como en el medio campo y si aun asi Falcao no funciona es otra cosa.

Aclare lo de que es obvio que es buen jugador para algunos y para otros no, por que no tardan en aparecer los que para Falcao es un muerto y para los de los 3 goles contra Botafogo y entran en discusion.

Ya empezaron a aparecer. :roll:

Falcao un crack?? no jodamos… no es tan malo como dicen algunos… pero tampoco un jugadorazo… del monton, para los jugadores que tiene river zafa. pero lejos de ser un gran goleador o buen definidor…

Para mi te metieron el pesimismo por el c… y se te subio a la mente

No es una campaña en contra de Falcao, hoy por hoy tiene que ser titular, lo unico que pido es que no se lo ponga a la altura de los grandes ni por asomo. Y fijate un poco en tu subjetividad porque cuando somos varios lo que opinamos lo mismo no podemos estar todos equivocados y vos tener la razon absoluta, tampoco es un complot para arruinarle la carrera:roll::roll:

No lo decía por ti, lo digo pero siempre estos threads terminan igual los que dicen que Falcao es un muerto y aparecen los que dicen que es un Dios, en vez de opinar y dar razones por que les gusta o no un jugador, a eso hacia referencia.

Como he dicho el tiempo solo lo dira que tal jugador sera, tal vez creo que en un River mas solido se pueda ver un Falcao como aquel partido contra Chivas, un jugador con mas soltura e inquietane al arco rival.

Coincido a pleno con el autor del artículo, a Farías lo defenestraban por mucho menos que esto, y el Tecla era una máquina de meterla.

Juira Falsao!!!

River es Falcao más 10.

¿ Y tu fundamento es ese ? Pobrecito. Tenés 16 añitos, niño. Todavía estabas prendido a las mamas de tu madre y llorabas para pedir comida cuando River tenía delanteros de verdad. Nunca viste en la cancha a un verdadero delantero que merezca tener la camiseta de River.

Falcao es un jugador del montón, es nadie para la historia de River. Si de 5 mano a mano, no metés ni siquiera 1, no creo que sea pesimismo decir que no es un buen definidor.

Silvani creo que tenía más definición que Falcao, algo que habla muy mal de Falcao :lol:

el no era asi, definia barbaro cuando empezo…

Parece que las lesiones que tuvo lo dejaron espastico.

Está fuera de discución que el 9 de River tiene que pelear por ser el goleador del campeonato. Es totalmente cierto que el 9 tiene que saber parar la pelota… Pero lamentablemente, hoy la exigencia es distinta. Hoy en día, queda claro que River salió perjudicado con la salida de Alexis Sánchez, que si bien no aportó DEMASIADO, le daba mucho aire a River jugando por la derecha. Queda claro que Abreu era necesario en la cancha, ya que River no generaba chances de gol. Quedó claro que la salida de Ortega fue negativa (futbolístico :P). Y estos son 3 ejemplos que no existirían en un River SERIO. El primero por pichón, el segundo por patadura, y el tercero por tener una adicción.

Entonces, dentro de esta mediocridad, resaltemos lo malo, pero principalmente lo bueno de cada uno, de cara al próximo semestre. Y comparto en cierta medida con gatáctico, en que hoy River es Falcao +10. Simple, porque al menos a mi, no hay otro jugador que me genere confianza dentro de la cancha. Porque Abelairas, Ahumada, Augusto y Salcedo están totalmente pelotudos. Porque Buonanotte, desde su viaje a China, está en un nivel bajísimo.

Yo tengo fé de que Falcao el próximo semestre explota. Si, ya se, me vas a decir “eso lo vengo leyendo hace 1 año y pico…”, y tenés razón :lol:. Pero quiero que en River llegue un técnico que juegue simple, que no se complique la vida (sin desmerecer lo de Simeone). Que ponga en cancha un 4-3-1-2, con carrileros que hagan el ida y vuelta, con un enganche, y con 2 delanteros: Falcao, y uno que sea una especie de asistidor. Yo no tengo dudas que va a andar bárbaro, pero bueno… El tiempo dirá quien acertó finalmente :mrgreen:.

No me gusta Falcao, erra demasiados goles. Pero ves a los otros muertos que serian el supuesto recambio y lo dejas de titular.
Que venga Crespo y se acaba la joda.

q se yo, no quiero quedar como un pro falcao, un defensor acerrimo, solo digo q en este presente de river es de lo mejor, los mano a mano recien los tuvo a aprtir del partido con independiente antes de eso, jamas lo habian dejado en posicion de gol… los q jugaron al futbol deben estar de acuerdo en q cuando las cosas no salen el arco no mide 7 mts, sino 1 o 2… se te achica muchisimo…por el bien de river espero q se le abra…

El tecla es 1000 veces mejor que falsao.

3 años en River y todavía no aprendió a definir…:roll:

NAAA

YO EXTRAÑO AL CAVEGOL!!!

No es malo, pone garra, cabecea bien, es el unico de los delanteros qe tenemos qe se la banca.

Para mí es Abreu + 10, el Loco al menos fomenta el juego en equipo.

Bah, tampoco me parece que River sea Abreu + 10, más bien diría que es la camiseta - Aguilar.

Con Ramon este pibe se cansaria de hacer goles

ya no aprendio :roll: Ojala NO este para el 09 . porfavor