de tener goleadores de estirpe, a tener que ‘’ idolatrar a falcao ‘’ que para mi es un buen jugador pero tampoco un delantero de raza y estirpe gloriosa.
con 11 falcaos ganabamos la copa sin duda… es un jugador copero…gol en la ida…le cometieron un penal en la vuelta, no quiero olvidarme de botafogo…goles a TODOS los grandes…FALCAO SRS FALCAO!!!
habria que hacer una bandera como la que le habian
hecho los comegatos a Raldes.
“Me gustaría que jueguen 11 Raldes”
falcao es clave .si no estamos decimoquintos es por falcao y carrizo.
falcao sin dudas es importantisimo…
Para mi es importante…
Falcao es el mejor jugador de River.
y… Abelairas no va a meterla todos los partidos… yo creo q SI, es clave radamel
FALCAO ES EL MAS IMPORTANTE DE TODOSSSS …ES UN IDOLO por lo menos para mi lastima q se vaya en junio
Que pregunta pelotuda!!!
FALCAO ES EL MEJOR JUGADOR DE RIVER, por huevos, goles, categoria.
NO SE DISCUTE
FALCAO, CARRIZO Y EL ENANO SON LOS MEJORES…
FALCAO ESTA EMPEZANDO A MADURAR, Y JUSTO AHORA LO VENDEN? QUE HIJOS DE PUTA…
de verdad no puedo creer que halla gente que lo critique si salta a la vista que es el mejor de river pero eso si se les habre el orto cuando hablan chilote sanches dicen que es un idolo y biendo que es un cago bendido pero eso si a falcao que hace callado su trabajo que siempre pone huevos y que siempre nos salva las papas ni una obacion pero que mas se puede hacer ya se va en junio y seguro que los que lo criticaban lo van a estrañar
sigan obacionando a ese chilote cagon
En este momento de River y del fútbol local, es un gran jugador.
Anda mejor con la pelota, cabecea bien, es aguerrido, luchador.
Lo único que le noto es algo de falta en velocidad.
Pero es un delantero muy importante, ojalá se quede un tiempo más en el club.
El valuarte del equipo, es Falcao
Se el domingo jugamos bien, ganandole claramente al COmplicadisimo rival copero de Gimnasia…pufff
Sí, es importante. Muy importante.
Tan importante que hasta en el primer gol de San Lorenzo el otro día, quien estaba tirándose a los pies de Bergessio era él. Si eso no es tratar de poner sangre…
Abrazos, Martín.
Totalmente…eso vi…eso me pregunto yo…¿que hacia Falcao tirandose a los pies de Bergessio en el primel gol? ¿donde estaba la defensa? ¿donde estaba el orden y la tecnica? Donde estaba simeone?
EL sacrificio y la entrega de Falcao, sumado a los goles que hace, lo declaran el MAS IMPORTANTE PARA RIVER…y a mi nunca me gustó mucho el colombo este. Me cerró el orto el hijo de puta
Pero es que mirando lo que hay… es Importantíssimo…
es un 35% del ataque.
el mejor lejos!!
Muy importante.