Ver resultados de la encuesta: Falcao es importante en el plantel del cholo?
Volatentes: 113 (No puedes votar en esta encuesta)
- SI, es importantismo: 103 (91%)
- Me da igual si juega: 9 (8%)
- No, no es importante en el esquema: 1 (1%)
Volatentes: 113 (No puedes votar en esta encuesta)
:roll:Viendo el partido del domingo contra GELP que falcao no`puedo jugar porque acumulaba tarjetas amarillas quisiera preguntar si falcao es importante en este plantel? o vieron bn a RIVER?
Falcao es clave.
La respuesta a lo que planteas es que sería triste que, aún siendo Falcao el jugador mas importante del equipo, River Plate dependiera de un jugador para ganarle al peor equipo del fútbol argentino como lo es Gimnasia. Por suerte todavía no llegamos a eso.
Para mi es el mejor jugador que tiene River.
Además siente mucho la camiseta,
Si, yo tambn opino lo mismo, solo preguntaba por q el domingo no jugó!
esa es la clave…en este momento de river los q mas resaltan son los q sienten la camiseta( falcao, ahumada, buonanote, abelairas)…
para mi No es necesario, es un buen jugador pero un goleador de raza No es. en mi opinion claro está. no jugo he hicimos 4. porque me parece que cuando juega se depende mucho de lo que haga con el abreu , no estando se juega en funcion al equipo
Para mi es Muy Importante. Y eso que lo putee mucho el año pasado (que no jugo como ahora)
Pero despues de hacerle goles a boca, de remontar contra Botafogo, de jugar para el equipo y sentir la camiseta y empezar a ganarse el puesto de 9 a goles, yo creo que es importante en serio en la delantera riverplatense.
claramente!
ademas pone mucho huevo
Para mi es uno de los mejores jugadores que tiene River. Pero no lo veo como un hombre CLAVE, de esos que si no estan el equipo no juega lo mismo. Por ejemplo, Boca no es lo mismo sin Riquelme, o Estudiantes no es lo mismo sin Veron. Para mi, si tengo que elegir al jugador mas “clave” de River, y con “clave” no me refiero al nivel individual, sino al colectivo, es Abreu. Si lo ponian contra Boca es muy probable que no nos hubieran hecho ese gol, y podria haber bajado muchas pelotas en ataque. Yo no digo que es el mejor jugador individualmente que tiene River, pero si es el mas “clave”.
Muy importante.
Radamel Falcao Garcia, es un idolo, lo amo!siente la camiseta, y es el jugador mas importante q tiene river y el futbol argentino
IMPORTANTISIMO
no nos podemos estar planteando esta pregunta, es obio que es importantisimo, siente la camiseta mas que la mayoria de los demas, con Carrizo y por ahí Abelairas son los más importantes, hojala no se valla a mitad de año, Aguilar HDP
es muy importante
Para mí es IMPORTANTÍSIMO
Muy importante.
Ademas me parece que se hace el buenito y cada tanto atiende a un rival. El otro dia la tijera que me metio al pelado me hizo acordar a los cortitos que pegaba ameli en la bostanera jaja.
Si, claro, es el goleador del campeonato! sus 10 goles fueron claves! que no hizo 10 goles? cuantos hizo?
Bueno, pero en la Copa la rompio, si no fuera por los otros pechos con Falca ibamos a cuartos si metio como 3 goles el jueves! que no? bueno, pero seguro hizo mas que el muerto de Abreu en la copa? eso tampoco?
Ah, si, importantisimo…:roll:
falcao es la base de la delantera de river por favor
¿Quien hizo el gol en la ida?,perdon digo,¿Quien fue el mejor jugador en la ida?.
¿A quien le hicieron el penal x ende expulsion en la vuelta despues de una jugada a puro huevo?.
¿Goles importantes?, A Velez no fue importante?, A San Lorenzo en el torneo no fue importante?, a Tigre no fue Importante?..sacate la benda de los ojos.