FALCAO ES IMPORTANTISIMO y river no puede seguri asi vendiendo todo rapido
cuadno un jugador es bueno hay q darle mas tiempo estoy cansado de tener buenos jugadores solo para dos campeonatos!
No digo que sea un muerto, no me gusta pero no soy necio y por potencia y juego aereo es muy complicado de marcar. Pero tampoco me vengan con que es fundamental, es un jugador importante, pero no mas que Abelairas o Buonanotte. Hizo goles, no muchos, pero hizo, yo de un 9 de area de RIVER espero mas, suelo exigirle mas al 9 de River, pero ahora me conformo con lo que hay, me cuesta acostumbrarme a no tener a Cavenaghi, Saviola, Crespo, hace MUCHOS años que River no tiene un goleador del campeonato y es bastante triste.
El gol a Velez no fue importante, fue uno mas, como hicieron muchos otros jugadores, y el penal contra San lorenzo no es por Falcao es porque Bottinelli es un boludazo terrible…
vote me da lo mismo,por que en ESTE esquema que usa el cholo,lo usa de enganche donde tenemos otros jugadorazos (enano,burrito,chileno,rosales),y ahi ademas no es donde mas rinde,aunque suba mas que los demas,acompañando a abreu.en cambio,si fuera el unico 9,si,es importantisimo.
no es EL impresindible pero es un jugador importantisimo dentro de este equipo, al igual que abreu, igualmente me parece que falcao sin el uruguayo se pierde entre sus marcadores necesita otro al lado de el.
Es importante como jugador pero no lo veo fundamental para el equipo, es más, con Falcao se modifica totalmente el esquema porque es muy útil en el área pero cuando lo pone el Cholo, lo hace arrancar de atrás y no tiene creatividad, ni visión, ni pases en profundidad. Para mí la delantera hoy de River más eficaz sería Alexis y Abreu.
Falcao es un jugador que conmueve lo que corre, tambien tiene un gran salto, remate de cabeza, siente la camiseta y una velocidad por un poco sobre la media.
Para mi gusto falla en la definicion con el pie, no recuerdo muchos goles que haya hecho definiendo con los ojos bien abiertos con la cara interna del pie y al palo mas lejano del arquero. Otra cosa que me parece fundamental en un delantero de area es la altura y la contextura fisica, características de las que carece.
Por otro lado está Abreu, que como puntos negativos tiene que corre con el freno de mano puesto y a veces algo burro.
Como puntos positivos tiene que sus características fisicas son las que me gustan para un delantero centro, de por si ya tiene una ventaja en jugadas de pelota aerea, sabe como se tiene que definir (aunque algunas veces no le salga por burro…pero sabe como lo tiene q hacer) y tiene experiencia.
Basicamente lo que no me gusta en uno lo tiene el otro…me cuesta elegir a alguno de los dos por sobre el otro.