El resultado de la encuesta está a la vista.
Carrizo, el y buonanotte son los mejores jugadores de River. Lejos. Falcao nunca mas volvio a hacer el de la aparicion explosiva del 2005, debe estar al 60%/70% pero tiene unos huevos terribles y sabe jugar. Este equipo sin Falcao daria lastima. Es verdad que esta mas morfon que el año pasado pero igual lo banco.
En el equipo de hoy es Pele ! Colombiano no te vayas!
ES EL MEJOR, EL MAS IMPORTANTE, EL QUE MAS LA LUCHA, EL QUE MAS PONE HUEVO, EL QUE MAS SIENTE LA CAMISETA. POR ESO Y POR MAS ES EL MAS IMPORTANTE LEJOSSSSSS DE RIVER.
PARA LA MUESTRA EN EL PRIMER GOL DE BERGESSIO EL QUE CORRIO Y SE LANZO TRATANDO DE EVITAR EL GOL SI ESE ERA FALCAO QUE ES UN DELANTERO (DONDE ESTABA LA DEFENSA)
coincido!
no se si es clave , pero es importante es uno de los pocos que siente los colores
Ahumada tambien siente los colores, ojala se mande nas declaraciones como esas aver como lo putean, que les pasa,saquense la venda ustedes!,La mitad del foro estaba feliz pr que se podia ir a Fluminense, este tipo mucha sangre,mucho corazon,perfecto,pero para tratrlo de idolo como algunos NI LOCO, para mi el referente de hoy es Carrizo y Abreu.
Puede ser un GRAN jugador de River (como D’alessandro por ejemplo, guardando las proporciones). El tema es que antes de 2009 (más temprano que tarde) ya no estará acá.
Para mi Falcao es el MEJOR JUGADOR de RIVER lejos!! es importantisimo,… Siente la camiseta, corre pone huevos hace goles y esta en todos lados… lastima que esta para mi muy solo… Abelairas y Carrizo tambien unos capos!!
Espero que Falcao se quede, esta muy dificil pero no se que va a ser de este equipo sin él!! el mejor jugador de River y para mi el mejor delantero del futbol argentino
FALCAO IDOLOO
Un jugadorazo, ojala se quede al menos 1 año más.
HACE GOLES ,DEJA TODO EN LA CANCHA, SABE LO Q ES JUGAR EN RIVER, VINO DE PENDEJO. LÁSTIMA Q LE TOCÓ ESTAR EN EQUIPOS MEDIOCRES…
Falcao es clave, es importantisimo, igual seguro qe en junio aguilarcha lo vende
es vital para que el equipo funcione . tambien creo que se lo siente mas en otros esquemas
FALCAO ES VITAL EN RIVER…
SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADUUURA DE AGUIILAR!