Falcao el jugador del hincha como el hincha

entonces quien es el mejor en river? el enano?? el pitu??

tigree (L)

see… y tmb es el mejor jugador que tenemos… no vino todavia?? mira vs… las cosas que hay que leer…

si viene el ogro juga dos partidos mal van a decir que ese nio es hincha de river que como pudimos traer a un jugador asi y bla bla bla…

yo dije ‘’ le voy a dar Margen ‘’ lo que quiere decir, que le pienso dar un tiempo para ver su desempeño, a mi NO me comprán con un Gol, pero hoy fue de lo más rescatable del equipo Hoy
le voy a dar un pequeño margen, no he cambiado mi forma de pensar sobre el.
pero hoy el tipo se le vio otra actitud, de querer jugar . por eso te digo le voy a dar un ‘’ pequeño margen ‘’ vamos a ver si responde, por el bien de RIVER ojala que sea asi .

exactamente, cuando hace las cosas bien se le elogia y cuando No se le re putea, vamos a ver como sigue en el torneo de verano, aunque la mayor prueba sera en el inicio del apertura, hay veremos el verdadero desempeño de todos nuestro jugadores, aunque hay unos muuy flojos y si estamos probando y empiezan asi ‘’ flojos ‘’ :roll: la que nos espera… Ojala como dije arriba no haya sido un chispazo de falcao, porque si no van a seguir las re puteadas… obviamente sigo siendo ANTII FALCAO PROFESIONAL, pero hoy al tipo le vi algo distinto… mi paladar negro NO desaparece, porque obviamente quisiera ver a otra clase de delantero, pero toca conformanos con lo que tenemos ‘’ en cierta forma bancarlos si hacen las cosas bien ‘’ . porque me parece que fabbiani NO viene, y el pobre confiando en lo que le diga la Foca :roll::D.

falcao espero sigas asi y mejores, a mi NO me compras con un ‘’ simple gol ‘’ te voy a dar un margen pequeñisimo para ver tu desempeño . :wink:


para nada, sigo siendo ANTII FALCAO PROFESIONAL y quizas el presidente del Club anti falcao .
pero la verdad, le pienso dar un ‘’ pequeño margen ‘’ . solamente que le vi cosas interesantes al muchacho, pero NO quiere decir bajo ninguna circunstancia que ‘’ ahora se me convirtio en mi idolo jajajajajajajajajajaa PARA NADAAAAAAA ‘’ mi paladar Negro aun persiste, el paladar que supo saborear los goles de la temida dupla ‘’ ENZO-SALAS ‘’ aun sigue, y aun sigo pensando que falcao es un muertooo terrible , pero como dije ‘’ le pienso dar un margen nada mas ‘’ . .
se le elogia cuando hizo las cosas aceptables mas nada, a mi NO me compra con un gol :wink:

Si Falcao me representa, me pego 2 tiros en las gambas!

Como un tipo que no sabe parar o bajar una pelota que generalmente les rebotan o un tipo que corta todas las jugadas va a representar al hincha Riverplatense, estamos todos locos? Te equivocaste de Club hermano!

un buen jugador el tigre
espero q gane confianza con el gol
y se serene al definir por q a veces se come goles increibles
pero es mejor del plantel hoy sin dudas

opino igual…hoy jugo horrible solo que metio el gol.

Yo me canse de la eterna promesa de falcao,lo hubiera hecho guita…es mejor que salcedo,abreu y rios pero eso no significa que sea el nueve para river,para mi no esta a la altura pero ahora ya esta,se fue Abreu,Salcedo parece que es una mentira,Rios no me convence y los pibes son pibes,asi que para este torneo si no viene el ogro falcao tendra que ser el nueve de river.

siempre deja todo por lo menos,lo banco por que no hay otro pero esta muy lejos de representar al hincha de river…tevez tambien deja todo para la seleccion pero ese estilo de juego,desprolijo y alborotado no me identifica ni a palos.Pipo dijo que iba a jugar bien de nueve asi que este torneo no tiene excusas.

PD:ojala explote el tortuga :twisted:

me tienen los huevos por el piso los colombianos que hacen mil threads cada vez que el medio pelo de falcao anota un golcito

en serio, ya entendimos, les da orgullo que su compatriota sea jugador de River (en donde no ha mostrado gran cosa, excepto que en cualquier otro momento de nuestra historia saldría únicamente al banco, pero en fin), pero ya, córtenla

habras pensado lo mismo cuando le hizo 3 al botafogo???

o cuando debuto con merlo???

teniendo en cuenta la pena q da river en este momento, falcao hace MUCHISIMO. Pensa si river jugara mejor, tuviera mas toque, y un pibe que ponga un pase en profundidad y te deje mano a mano… falcao estaria haciendo 4 goles por partido. pero como juega solo, porq entre los otros 10 no hacen ni uno, el pibe se las rebusca como puede, y de que manera lo hace.

A bueno hace un gol por un torneo de verano y ya dicen esto, no es que hizo un gol por la final de la Copa Libertadores

Quedate tranquilo Nacho yo te banco, yo tambien debo ser unos de los que mas odio a Falcao.

Tal cual, hoy por hoy Falcao es de lo mejorcito que tenemos:cry:

No entiendo que quieren que haga falcao.
Aunque venga ronaldo, crespo, raul, f torres, drogba, va a pasar lo mismo, porque el equipo no genera, juegan para la mierda, y son bastantes pecho frio.

No representa a nadie falcao, es un muerto. No la vio en todo el partido, intrascendente como siempre, se vive peleando con la pelota, se tira, se cae solo, no sabe jugar de espaldas al arco, lo anticipan, no sabe jugar de frente al arco, es un desastre.

Grande falcao !!

Aguante Radamel! Me gustaría ver una dupla delantera entre el colombiano y el Tortuga.

Saludos

Mucha entrega y corazon

no hay dudas sobre si falcao es o no el q mas pone y el q mas siente la casaca de river, por algo rechaso mas de una ves ofertas de mas de 10 millones de dolares solo por su deseo de dejar una marca en river, aguante el tigre, si viene el ogro va a ir muy bien, y vamos a tener despues de muchos años dos delanteros q sienten la camiseta

Y TE ERRASTE 200!!!

SABES LO QUE LE FALTA A ESTE PARA SER ALGO EN RIVER!!!

Es el menos pecho frío del equipo.