Falcao el jugador del hincha como el hincha

No se si les parece que falcao representa en este momentos el jugador-hincha en la cancha de todos los Riverplatenses, por su entrega y amor por la camiseta.

Aguante Tigre

35 Goles en River y cuanto sacrificio.

No se si les parece que falcao representa en este momentos el jugador-hincha en la cancha de todos los Riverplatenses, por su entrega y amor por la camiseta.

Aguante Tigre

35 Goles en River y cuanto sacrificio.

es bueno hoy por hoy creo q es el q mas huevos pone igual yo quiero q le den mas oportunidad a el tortuga y q llegue fabbiani

Mas que nada, creo que es el único delantero de River que busca hacer goles con cierto criterio y mucho amor propio, los demas parecería que juegan un partido de futbol sin arcos.

Me parece que para el poco juego que desplega River y con sus compañeros que siendo el 9 tienen que generarle juego es DEMASIADO rescatable lo que hace Falcao, el no es gambeteador, es 9 puro, definidor y cabecea como muy pocos en el mundo. Y que conste que no solo lo defiendo cuando hace goles y no vengan con que los “falcao-boys” es simplemente reconoces que hoy cualquier delantero en Riverr no haría nada y Falcao hace mucho para lo que se genera a sus espaldas.

Bueno arrancaron los ProFalcao con sus Trehads, ovacionando a su ídolo.

hace demasiado con los que tiene al lado

Y por lo q hay hoy por hoy es el q mas amor pone por la camiseta y el q trata de hacer algo productivo dentro del area… obvio siempre comparandolo con las momias q tiene al lado

Hoy por hoy es uno de los mas rescatables del plantel…yo lo banco y espero que siga
haciendo buenos goles…

A lo que son los otros compañeros de Falcao, sin dudas es el que mas pone huevos.

me parece q es el unico q la puede embocar de lo q tnemos,espero siga la racha

no es cuestion si son pro o contra falcao… hay que admitir lo que juega…

seguramente vs debes ser uno mas de todos lo que piden que se vaya a la meirda de river…

no es idolo pero es lo mejor que tenemos… o te queda alguna duda de eso???

Un groso el tigre!!! El unico jugador de prestigio que tenemos

Pero hace un Gol por torneo de Verano y Abren 3 treads…Todo para decir Falcao el mejor…
Ya cansan los Pro Falcao…Ensima son Hinchas de Falcao no de River.

Puede ser que sea el que mas huevo pone y todo eso, pero ya cansan…

A mi me quedan dudas, bah ni siquiera, yo ya tengo asumido de que falcao es un perro y no es lo mejor que tenemos.

Me parece que para el poco juego que desplega River y con sus compañeros que siendo el 9 tienen que generarle juego es DEMASIADO rescatable lo que hace Falcao, el no es gambeteador, es 9 puro, definidor y cabecea como muy pocos en el mundo. Y que conste que no solo lo defiendo cuando hace goles y no vengan con que los “falcao-boys” es simplemente reconoces que hoy cualquier delantero en Riverr no haría nada y Falcao hace mucho para lo que se genera a sus espaldas.

jajaj hinchas en el equipo eran mostaza, gallego, el beto… falcao es un amargo, encima con esa voz de maraca, ojala que este año me cierre el orto, pero yo digo lo que vengo viendo de este pibe, lo unico bueno que hizo fue hacer el gol a boca y al botafogo despues… bue. aguante salcedo

en el pais de los ciegos el tuerto es rey…muy bueno no debe ser xq sino ya estaria en europa…jugadorcito que aprovecha estos años de river, es maxi lopez sin cavenaghi de titular…

de los peores 9 que vi en river

porque no hacen un foro sobre falcao???

les puede gustar, no digo que no, pero que cansan los “falcao boys”, cansan