Falcao el jugador del hincha como el hincha

TEENS RAZON…xq no van a falacoR9 y dejan sus babas ahi…

no me parece taaaaaaan gran jugador, que marque diferencias abismales…

:lol::lol::lol::lol:

Nunca puedo evitar reirme de los chistes de Jonhy…

8| Nahh deben de estar bromeando

es un idolo el tigre…

Publicado Hoy, 02:44 #[b]24[/b] es un idolo el tigre…

idolo fue ortega no esta cosa colombiana pecho friaa :roll:

a mi me parece una falta de respeto total falcao, pero realemente tengo que aceptar que el tipo se rompe el culo corriendo para todos lados, y la transpira.

el ogro fabbiani es el que tiene mas amor por la camiseta

BUeno si vamos al caso dejen a los “falcaistas” bancar a su jugador como los que amaban a Abreu armaban los suyos diciendo que era un “goleador de jerarquia”… (las cosas que se pueden decir, por Dios…).
Yo no sé si es para exagerar tanto, puede ser… no es un crack, no va a ser el mejor nueve de la historia de River y tampoco del Real Madrid. Pero me parece que los que lo hacen responsable de todo lo que le pasa a River, al borde de pedirle que se vaya como si fuera uno de los peores cánceres onda “Esnaider”, están muy equivocados. Falcao es un tipo rendidor, sacrificado y para variar, ya más de una vez metió goles cuando las papas queman. Puede ser que solo te haga 6 goles por campeonato, pero muchas veces ya hizo los goles que HABÍA que hacer… Y un tipo que aparece ahí, que venga para mi equipo. Eso sin mencionar que gana muy bien de arriba y es el único hoy por hoy con esa cualidad, porque de los cabezazos de Salcedo mejor ni hablemos…

a falcao hay que venderlo ya por que no sirve para nada

[quote=“ariel ortega 10, post:26, topic:66894”]

Publicado Hoy, 02:44 #[b]24[/b] es un idolo el tigre…

idolo fue ortega no esta cosa colombiana pecho friaa :roll
[/QUOTE] lastima que esta jugando en la b…pero quien te gusta salcedo? rios?? no se quien…

Tiene un excelente cabezazo ojala pueda recuperar el nivel que alguna vez supo mostrar sobre todo en sus comienzos

la verdad : hoy jugo muy bien, fue el que más le puso ganas de los 10 restantes. ademas hizo el Gol
voy a darle cierto margen a Falcao, ojala me cambie la forma de pensar en el, que lo que paso Hoy no haya sido un chispazo que se va rapido con el tiempo… si lo representa

Yo no puedo creer lo que estoy leyendo. Sos vos deiviiii? 8|8|8|
Qué te pasó? Te enfermaste? Algo así? :cry:

Excelente definicion

Cita:
Originalmente escrito por ariel ortega 10
[i]Publicado Hoy, 02:44 #[b]24[/b] es un idolo el tigre…

idolo fue ortega no esta cosa colombiana pecho friaa [/i]

lastima que esta jugando en la b…pero quien te gusta salcedo? rios?? no se quien…

Rios tiene muchas mas condiciones que falcao
no tiene chances pero es un gran jugador

Ha bueno, como es esto, hace un gol por torneo de Verano y tu pensamiento cambia, no lo puedo creer yo que pense que eras el mas anti-Falcao y ahora te leo esto…

es dificil ser 9 de river, porque nadie los asiste, por eso se van repudiados

me parece barabaro lo de riverplatemivida, cuando hace las cosas bien se lo elogia y cuando las hace mal se lo señala

Es el mismo falcao que dio ASCO en el apertura, solamente que metio un gol en un torneo de verano…
les recuerdo que OBERMAN facturo vs boca en salta ehhh

Creo que Gerlo pone mas huevo, pero Falcao no se queda atrás.

AGUANTE EL TIGRE!