Falcao el jugador del hincha como el hincha

sin dudas!!!
Tiigreee!tTiigreee!

el tiempo pasa y se queda en eterna promesa, las lesiones no perdonan y mas si te agarra freddy Seveso.

es el q mas pone huevos, aunque no hay competencia

Exacto.

Aguante el Tigre.

No es ídolo ni nada, pero es el que más ganas pone.

Y si nos habrá salvado en más de una eh…

Yo lo re banco. :wink:

Por Dios Falcao andate y llevate a estos hinchas tuyos, que seguramente se van a ir a opinar a el foro del nuevo club de Falcao.

Saludos a todos, soy un nuevo en el foro, aunque llevo leyendo los mensajes que ustedes dejan a diario pero apenas este año me decidi a empezar a opinar en el foro.
Yo soy colombiano, pero la verdad a mi falcao no me parece un jugador normal, no es el mejor delantero ni tampoco me parece un muerto q solo quiere robar. Tecnicamente me parece limitado y trata de compensarlo corriendo y metiendo ( creo q eso no se le puede discutir, las ganas). Creo q esto no es suficiente para ser la gran figura de river. El problema es q hoy en dia es lo q hay y en caso de no llegar ningun otro delantero hay q buscar la forma de explotar su cran virtud q es el cabezaso, por eso me parecio interesante la posicion de rosales creo q dandole mas rodaje en ese lugar puede llegar a rendir y desbordar por la derecha con ferrari y con augusto, el problema para mi esta en la izquierda le vi muy poco juego en ese sector buonanotte tenia q retroceder mucho o tirarse al medio para recibir el balon, depronto con abelairas pueda tener mas juego, pero para mi necesitamos un zurdo q pueda desbordar por este lado y asi abrir mas la cancha.
Saludos a todos y perdon si fui muy extenso

el unico nueve que tenemos de area… ademas de vez en cuando la mete.

aguante el tigre

para cuando la ovacion al tigree??

es el mejor del equipo

Vos sos el que estaba en la platea con la bandera de Colombia? :roll:

falcao tiene muchas condiciones,pero bueno siempre recibe de espalda rodeado po tres jugadores.eso no sirve.lo mejor que tiene es el aguante y que se corre la vida,pone huevo y va al frente.quizas con otro tipo de compañero que sepan pasar le pelota como la gente ,o sea habilitarlo,tendria muchos mas goles en su haber.PD:para los fanaticos de los hobbits ,estoy esperando que me tape la boca bunanotte:lol:

De los que estan ahora, a mi ninguno me representa, si bien Falcao pone ganas, eso no basta… siempre e dicho no me parece mal jugador, pero le falta subir mucho su nivel y potencial para poder llegar a sentirlo un referente dentro de la cancha.

Tus firmas son desopilantes, y la que tenés ahora es buenísima.

Tus firmas me matan de la risa ajaja, pero te digo, Garchubi tendria que nacer denuevo para ver si puede correr, es un fiasco este tipo…

los ANTI falcao metanselo en el orto el unico qe hace algo

presente un ANTI FALCAO PROFESIONAL acaso por un pinche Gol que nisiquiera nos hizo ganar el partido o alguna Copa , tenemos ya que aludarlo ? como si fuera el mejor delantero de la historia ?.
lo que hay que leer por dios, que bajo hemos caido . :roll:
vamos a ver como sigue y verémos quien se lo tiene que meter en el ORTO , siempre arranca muy bien el fasao y se le empieza a ‘’ bancar ‘’ pero de a poco se diluye , esto ya ha pasado muchas veces

Gracias Falcao.

Muy cierto, esta en deuda el colombiano todavia.