Saludos a todos, soy un nuevo en el foro, aunque llevo leyendo los mensajes que ustedes dejan a diario pero apenas este año me decidi a empezar a opinar en el foro.
Yo soy colombiano, pero la verdad a mi falcao no me parece un jugador normal, no es el mejor delantero ni tampoco me parece un muerto q solo quiere robar. Tecnicamente me parece limitado y trata de compensarlo corriendo y metiendo ( creo q eso no se le puede discutir, las ganas). Creo q esto no es suficiente para ser la gran figura de river. El problema es q hoy en dia es lo q hay y en caso de no llegar ningun otro delantero hay q buscar la forma de explotar su cran virtud q es el cabezaso, por eso me parecio interesante la posicion de rosales creo q dandole mas rodaje en ese lugar puede llegar a rendir y desbordar por la derecha con ferrari y con augusto, el problema para mi esta en la izquierda le vi muy poco juego en ese sector buonanotte tenia q retroceder mucho o tirarse al medio para recibir el balon, depronto con abelairas pueda tener mas juego, pero para mi necesitamos un zurdo q pueda desbordar por este lado y asi abrir mas la cancha.
Saludos a todos y perdon si fui muy extenso
falcao tiene muchas condiciones,pero bueno siempre recibe de espalda rodeado po tres jugadores.eso no sirve.lo mejor que tiene es el aguante y que se corre la vida,pone huevo y va al frente.quizas con otro tipo de compañero que sepan pasar le pelota como la gente ,o sea habilitarlo,tendria muchos mas goles en su haber.PD:para los fanaticos de los hobbits ,estoy esperando que me tape la boca bunanotte:lol:
De los que estan ahora, a mi ninguno me representa, si bien Falcao pone ganas, eso no basta… siempre e dicho no me parece mal jugador, pero le falta subir mucho su nivel y potencial para poder llegar a sentirlo un referente dentro de la cancha.
presente un ANTI FALCAO PROFESIONAL acaso por un pinche Gol que nisiquiera nos hizo ganar el partido o alguna Copa , tenemos ya que aludarlo ? como si fuera el mejor delantero de la historia ?.
lo que hay que leer por dios, que bajo hemos caido . :roll:
vamos a ver como sigue y verémos quien se lo tiene que meter en el ORTO , siempre arranca muy bien el fasao y se le empieza a ‘’ bancar ‘’ pero de a poco se diluye , esto ya ha pasado muchas veces