Falcao CERRÓ con el Porto (segun ESPN)

Qué grande que sos. Aprendé Falcao.

River se desprendería de la totalidad del pase del colombiano a cambio de cinco millones y medio de euros por cuatro temporadas, según confirmó el empresario Marcelo Simonian, quien acercó la oferta de los portugueses. “Cuatro años para Falcao y 5,5 millones para River”, explica en su portada el periódico A Bola.

Pero se sabe que el pase se distribuirá según estos porcentajes : el 50% a River, 30% a Falcao, 10% al empresario Néstor Sívori y 10% a Fair Play de Chía,Colombia que es el club en donde se inicio el jugador.
Lo leí en un posteo de Agrupación Tradicional River Plate

algo mas de 2 millones y medio nos quedaria

1 millòn y medio para traer 3 jugadores medio pelos y 1 millòn para el bolsillo de la dirigencia.

Se confirmó? Se fue? Ya hizo las valijas?

Mi opinión es que Falcao fue uno de los pocos que salió relatívamente “bien parado” del desastre de los últimos años… En estos tiempos, alguien que respeta a la camiseta como lo hace él, es para destacar. Eso que lo putié como loco… fui “antifalcaista” mucho tiempo. Después lo empecé a bancar… (tampoco es que lo voy a extrañar mucho eh)
Dicho esto, me pone feliz que emigre. Si queremos cambiar las cosas, hay que renovar todo. Ciclo terminado Radamel. Mucha suerte en tu paso por el futbol portugués.:wink:

Yo no estaría tan seguro de que Falcao esté en condiciones de quedar libre. Al igual que Piatti, de Gimnasia, firmó su contrato antes de la modificación acordada con Agremiados.

Definitivamente se fue??? Puedo comprar el vodka??

Es obvio que la dirigencia se guarda todo en los bolsillos, o seguramente se repatrian a Lussenhoff…

No se como ahi no mencionan a San Lorenzo que siempre nos termina birlando un jugador…
Y esperemos que no nos saque un jugador RACING…
Despues que se dejen de joder con Mendoza, no sirve para river!!!

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, no vuelvas más, muertoooooo, chauuuu, qué feliz me pone que te vayas.

Confirmado, Helton, nuevo goleador del PORTO en la temporada 2009/2010.

Porfin nos desprendemos de esta gran basura, 1 ladrón menos aun quedan, pero por lo menos no se vera afectado el promedio de gol, por culpa de este ratero . :mrgreen:
Pobre, se lo pasara más en la banca que jugando :twisted:

Finalmente el Señor escucho nuestras oraciones.
Ahora traigamos un 9 que haga goles.

Quieren usar esa plata para terminar el museo, river esta cerca de la promociopn y piensan en el museo…

Me estas jodiendo?..Cuando se piensa que la dirigencia Aguilar no te puede sorprender mas…AHI APARECEN!

Salió un nuevo modelo de Audi que se llama Museo? porque no creo que los dirigentes inviertan en otra cosa que en ellos mismos.

Convengamos que si al 9 no le llegan pelotas limpias muchos goles no creo que haga, no es para defender a Falcao que es cierto se comio goles increibles, pero Palermo tambien se comio los mismos o peores goles pero la siguio metiendo porque tenia a Guillermo que lo asistia no menos de 5 veces por partido.

juaaaaaaaaaa, el que iban a terminar hace 4 años? quiere decir que la guita para el museo se la habían comido?

Pregunta boluda, pero, quien usará la 9 ahora?

Sino llega nadie calculo que la usara Fabiani

[b]Osea que ya está reconfirmado que falcao va para portugal???

Cuales son las contrataciones confirmadas de river para este semestre???
[/b]