Falcao CERRÓ con el Porto (segun ESPN)

confirmadas? que es eso ?:lol::lol::lol:

No te burles de mi, igual sabes a lo que me refiero no???:oops:

Incorporación confirmada ninguna Isa. El mas cercano a confirmarse es Guerrón, casi en un 90%. Se estaba cerrando ayer la cosa.

Falcao si, se va.

Gracias Pablo…Osea que mucha contratación no hay, será que ahora si le dan chance a los pibes???

No lo sé. Gorosito se contradice. Siemprere dice que él pide jugadores de calidad, pero termina trayendo o conformándose con jugadores de peor calidad que los que tiene en el plantel actual. No tengo dudas que con roce y confianza de algunos partidos, varios de los juveniles le van a pasar el trapo a varios. Bah, ya se lo pasan. :mrgreen:

gracias a dios

Presentaron a Falcao, Belluschi y Diego Valeri en Portugal
Las incorporaciones del Porto tuvieron su recibimiento oficial ante miles de aficionados. El ex volante de Newell’s y el ex delantero de River fueron de los más aplaudidos

Más sobre la noticia

El plantel del FC Porto fue presentado ante el público en el Estadio Do Dragao. Allí, las nuevas incorporaciones recibieron el aplauso de los miles de aficionados que asistieron al agasajo.

El volanteargentino Fernando Belluschi y el delantero colombiano Radamel Falcao, ambos ex jugadores de River, y Diego Valeri, ex Lanús, fueron tres de los más esperados por los aficionados.

Mariano González, Ernesto Farías y Tomás Costa, además, formaron parte del plantel que recibió la felicitación de público y dirigentes por el tetracampeonato y, a continuación, el técnico del Porto, Jesualdo Ferreira, hizo pública la lista de jugadores con lo que contará para la próxima temporada.

Para los que piensan que me iba a borrar de los foros, lamento decepcionarlos, pasa que posteo mucho mas en FM, porque me siento mas identificado.

Y por qué pensaban que te ibas a borrar? por qué creían que seguías a River por Falcao?

Además, si te “borras” de un foro, es porque no apareces por un tiempo largo, no por unos días, jaja.

A mí me pasa lo contrario a vos. En FM posteo menos, porque no se puede debatir. Muchos pibes que a veces les tiras 2 frases sensatas, se asustan, dejan el thread y se van a abrir otro thread parecido que abrieron media hora antes. 5 o 6 threads ptratanto el mismo tema de 3 o 4 páginas cada uno…:mrgreen:

Varios colombianos desaparecieron jaja. Vayan a hacer patria a otro lado muchachos, aca hay que ser hincha de River, para ser hincha de fulanitos ya tenemos de sobra…

Un colombiano menos en el foro…

Ademas de eso también tenes que tener disponibilidad de tiempo para poder leerte todos los temas y todos los mensajes de FM,hasta hace unos días yo lo hice porque estaba un poco al pedo, pero bueno ahora que tengo que hacer otras cosas me quedo acá que son menos temas pero se puede debatir mas seriamente.