Recien mirando el partido de Voley aparecieron las info chiquitas abajo en la pantalla y segun ESPN Radamel es jugador del Porto… Todavia no descorchemos nada, pero si quieren ir trayendo las bebidas lo pueen hacer…
Recien mirando el partido de Voley aparecieron las info chiquitas abajo en la pantalla y segun ESPN Radamel es jugador del Porto… Todavia no descorchemos nada, pero si quieren ir trayendo las bebidas lo pueen hacer…
O se que no puedo festejar todavia? ![]()
:D:D:D:D:D:D
Uhhh… justo fui a comprar dos birras… OJALÁ
Yo no soy quien para cortarle el festejo a nadie pero hasta que no lo escuche de los labios de alguien confiable yo no festejo… Igual si organizas alguna fiesta anticipada con todo pago no dudes en invitarme…
chau falcao q te vaya bien
:D:D:D
Joya pero los q se tienen q ir urgente son Archubi, Rosales, Cabral, Sanchez, Abelairas, Gerlo…
Dale todos los Anti-Falcao estan invitados si se hace
Lo hacemos en la casa del Deivid? (?) :lol::lol::lol:
Fabbiani se ofrecio a organizar la fiesta:lol:. Ahora que traigan un 9 decente, sera mucho pedir?
Si es cierto me bajo una botella entera de Vodka.
Y ahora quien mete los goles?
el foro se va a vaciar de colombianos…
Pobre Falcaogol y Trillonario, estaban haciendose cuentas en el foro de Benfica. Pero a ultimo momento tuvieron que cambiarse al foro del Porto.
Maisfutebol - F.C. Porto - F.C. Porto: Falcao «ansioso», negociações prosseguem pela madrugada
Esa es la ultima noticia que hay en internet sobre el tema… Esta en portugues pero al parecer va en serio y ya ademas de ir a buscar las botellas pueden ir trayendo los destapadores…
el foro se va a vaciar de colombianos…
Excepto el Deivid…
Ah, no. Cierto, es Venzolano. No, pará, o Chileno? Bueno! Venezochilenobiano!
La cosa que el Dieivid va a tirar bombas de estruendo. Esperemos sus “cartelitos” y el “Por fín se va el Bastardooooooooooo!” :mrgreen:
Y ahora quien mete los goles
Nadie, como desde hace mucho… pero por lo menos podemos probar a alguien diferente y no seguir con la desesperanza que te da Falcao, con quien uno ya sabia que ni a palo llegaba a los 10 goles en un campeonato.
Si es cierto me bajo una botella entera de Vodka
:lol::lol::lol::lol::lol:
Espero q así sea… ya Falcao se tiene q ir de River, ya era hora ¬¬
Ahora a traer a un goleador como la gente
hasta que este muchacho no sea presentado con otra casaca, yo no diría nada…
vaya, ya era hora