Falcao CERRÓ con el Porto (segun ESPN)

la semana pasada decian q ya era jugador del benfica :lol:

No se, yo ya lo dije, no niego que este sea un perro, pero para mi va a pasar lo mismo que paso con Farias (otro perro), que festeje cuando se fue pero despues medio como que dejo un vacio de goles y, yo por lo menos, lo termine extrañando un poco. Esperemos que me equivoque y que venga un 9 como la gente, pero la realidad muestra que en los ultimos años todos los delanteros que vinieron ilusionaron y terminaron decepcionando, que se yo…

A mi me pasa igual, extraño al Tecla, al tipo se lo critico muchisimo cuando hizo “apenas” 7 goles en un campeonato, y Falcao recien este campeonato hizo apenas mas de eso (8 goles)… Ojala volveria el Tecla, fue el ultimo 9 que estuvo muy cerca de ser goleador del campeonato y solia asegurarte 10 goles por campeonato con goles a Boca incluidos.
Pero creo que es imposible extrañar a Falcao, cualquier 9 de inferiores hace una marca de 8 goles (menos sin penales) y aporta mas futbol que Falcao. Salvo que nos toque otro Salcedo:roll:

es raro q river no tenga un goleador q pase los 10 tantos por torneo hace un largo tiempo…

Falcao cumplio su ciclo, espero q el q venga lo reemplaze bien.

Dale, dios por favor

Un pasito mas cerca… esta es la ultima noticia de hace 10 minutos… Ya tienen la botella y el destapador, vayan a buscar los vasos…

OJOGO ONLINE

Y no se,encima se les fue licha…:twisted:

Chau Falcao!!! Si extrañás, te mandamos una postal, pero no vuelvas!

[i][b]Porto realizará una oferta formal para llevarse al colombiano en cinco millones de euros. Además, la semana que viene los dirigentes buscarán cerrar las incorporaciones de Guerrón, Pereyra y Nicolás Navarro.

[/b][/i]Para que River pueda contratar refuerzos de cara a la próxima temporada debe sí o sí vender algún jugador para tener plata fresca y todos los cañones apuntan al delantero colombiano Radamel Falcao García.

Las próximas horas serán decisivas para conocer el futuro de Falcao y todo parece indicar que su
[b] carrera continuará en el Porto de Portugal, que estaría dispuesto a pagar cinco millones de euros por el pase del futbolista.

Una vez concretada la operación del colombiano, los directivos del Millonario podrán negociar con mayor tranquilidad el arribo de refuerzos y son tres los jugadores que pueden llegar a acordar su incorporación la semana que viene.

El lunes habrá una reunión entre Néstor Gorosito, José María Aguilar y Mario Israel, y en la misma se intentará cerrar la incorporación de Joffre Guerrón, la llegada de Guillermo Pereyra y el arribo de Nicolás Navarro (Hernán Berman, representante del futbolista, está en Italia negociando su salida). Además, Pipo quiere un volante central y un marcador central.

Horas decisivas para la venta de Falcao - TyC Sports
[/b]

Stahmi te tengó fe.

Pero por ninguno de esos van a pagar uun mango.

Qu se vaya de una vez este tronco!:evil:

.

No entra el tecla en la negociacion? Estaría para que le den un lugar a strahman.

Si vuelve Farías voy a Ezeiza y lo recibo con 1 ladrillo en la sien

Jajajajajaja, mejor que Falcao me parece, igual no es santo de mi devocion.

Están llevandose a los jugadores del Dani:

Belluschi, Farías, Falcao… Falta que lo venga a buscar a Zapata de Vélez. :mrgreen:

Que cosas, no? en Benfica están los cracks (Aimar y Saviola), y en Porto, Farías y Falcao. :twisted:

con la dupla Farías Falcao, los goles los va a tener que meter el arquero, va a pedir ir a cabecear todas las pelotas paradas.

Lo mas loco es que el Porto no para de ganar cosas con esos cachivaches…

El tecla al lado de falsao es Del Piero
menos mal que se va