Falcao CERRÓ con el Porto (segun ESPN)

Gracias Porto, una vez mas, primero al can Farias, despues Mareque, ahora Falcago…

Si llegan a comprar a Rosales, me pongo a estudiar portugues y voy a laburar de jardinero al porto, de por vida(gratis).

jajaa posta…ahora q vendieron al lincha lopez al hornoo!!

tienen otro delantero a parte de falcao y farias??

Segun el Superclásico de Radio Mitre River va a preguntar por Farías.

Vuelve el Gran Ernesto? :twisted:

No dudes en llamarme como ayudante…

Durante años, putié a Falcao… terminé bancándolo. Pero considero que es hora de que se vaya… se terminó un ciclo para él, y para todo River.
Asi que, si es cierto, me pone contento… River va a “volver a ser”, cuando ocurran muchos cambios… y este es uno.

juajaujauaja

No de nuevo decia:twisted::twisted:

Si Dios es justo, Falcao ya tiene que ser jugador del Porto. Y que no vuelva nunca mas.

Puta madre, sí, recién lo dicen. :confused:
Pero van a preguntar nomás…

ya está, falcao cumplio su ciclo, hizo lo que pudo, yo lo banqué…y bueno, ahora que se vaya a disfrutar a otro lado
ahora que venga un buen 9 de área, o denle un par de chances al pibe strahman, le tengo toda la fe

PERO QUE SE VAYAN YA ROSALES Y ABELAIRAS

pd: alguien sabe por cuanto seria el supuesto arreglo? Quiero ver platita!

[b]acaso este no era un foro de river??? Era de Falcao??? por eso nos tenemos qyue ir porque el se va y ya no quedan colombianos???:roll:

Igual el foro se llama TURIVER no TUFALCAO, soy de river yo me quedo, me dajas?
[/b]

No te pongas suceptible che! es una jodita… tomalo como tal. :wink:

Que se haga esta operacion ya por favor, pero preguntar por Farias? mmmmmmm hay hay no aprendemos mas eh

Me hubiera gustado que en la negociacion incluyan a Bolatti, pero no se fue ningun 5, ojala que con esa plata busquen un central en serio, me parece que les alcanza para tentar a Lugano de nuevo…

Ojalá que tenga suerte en el Porto.

Naah Naah Naah , Naah Naah Naah, Hey Hey … GOODBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol:
No vuelvas nunca más, LADRÓN… porfiiin se nos fue este puto, pobre PORTO :lol::lol::lol::lol:

menos mal te fuiste a ROBAR a portugal

Deivid, te lo vas a tener que bancar en el Porto ahora…:mrgreen:

la verdad que a mi me alegra hasta ahi…si venia Bollatti si,estoy dando la vuelta olimpica en bolas por la calle todavia…porque era negocio (nos sacabamos a Falcao,Venia Bollatti y entraba Plata)

pero ahora solo entra plata…y la verdad eso nose si es bueno o malo con estos delincuentes,capaz se les ocurre repatriar a Oberman…

NOOOOOOOOOOO
me abristes la mente! ahora me agarro un miedo!!!