Durante años, putié a Falcao… terminé bancándolo. Pero considero que es hora de que se vaya… se terminó un ciclo para él, y para todo River.
Asi que, si es cierto, me pone contento… River va a “volver a ser”, cuando ocurran muchos cambios… y este es uno.
ya está, falcao cumplio su ciclo, hizo lo que pudo, yo lo banqué…y bueno, ahora que se vaya a disfrutar a otro lado
ahora que venga un buen 9 de área, o denle un par de chances al pibe strahman, le tengo toda la fe
PERO QUE SE VAYAN YA ROSALES Y ABELAIRAS
pd: alguien sabe por cuanto seria el supuesto arreglo? Quiero ver platita!
Me hubiera gustado que en la negociacion incluyan a Bolatti, pero no se fue ningun 5, ojala que con esa plata busquen un central en serio, me parece que les alcanza para tentar a Lugano de nuevo…
Naah Naah Naah , Naah Naah Naah, Hey Hey … GOODBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol:
No vuelvas nunca más, LADRÓN… porfiiin se nos fue este puto, pobre PORTO :lol::lol::lol::lol:
la verdad que a mi me alegra hasta ahi…si venia Bollatti si,estoy dando la vuelta olimpica en bolas por la calle todavia…porque era negocio (nos sacabamos a Falcao,Venia Bollatti y entraba Plata)
pero ahora solo entra plata…y la verdad eso nose si es bueno o malo con estos delincuentes,capaz se les ocurre repatriar a Oberman…