Sigue libre Lugano? busque info sobre él y encontre que el representante decia que tenia un acuerdo con un club “no italiano”, pero es del 28 de junio y no encontre nada oficial ni el nombre de dicho club, raro…
Hoy busque por todos lados y no hay nada, eso me da esperanzas todavia, a medida que pase el tiempo mas chances hay, ademas si tanto lo querian de Europa ya habria arreglado con algun club y por ahora nada…
En el articulo que decia que tenia un pre acuerdo con un equipo no italiano, el representante descartaba a Lazio porque le ofrecia un contrato de APENAS 1 millon de euros8|:roll:
a mi Bolatti no me parece taaaanto como todo el mundo dice!!
es cierto q es mas en ciertos aspetcos q Ahumada y desde ya q el pobre desastre de Domingo, y que esta en un buen pico de rendimiento, pero creer q es Redondo…
dudo q rinda como lo ha hecho en Huracan
Se habla de 5.500 millones,y que los dirigentes de river preguntaron por el tecla,para que vuelva a river en reemplazo de falcao,esta dificil,pero me encantaria que vuelva el tecla
me uno a vos, al Fin se nos fue este ladrón, que no era ningun aporte y si una carga Mayor…
Más encima dejamos de hacer muchos goles por su ineficiencia e ineptitud .
De seguro fracasara en Europa sin dudas, pero acá que NO vuelva porfavor !!!
Ojalá sea así, ya me tienen cansada las novelitas, que se van, que se quedan, que le renuevan, que no le renuevan. Como hace tiempo vengo repitiendo Falcao cumplió un ciclo en River y toco un techo en cuanto a lo futbolístico también, por lo cual, la puerta es bien ancha y se puede marchar cuanto antes.
se refiere a los colombianos q aparecen cuando falcao hace algun gol… para decir falcao tiene un promedio de bla bla bla… y despues se borran hasta q falcao vuelve a mojar!
[b]A falcao se lo bancan muchos colombianos, asi como se lo bancan muchos argentinos… a otros les parece que es malo, tanto a argentinos como a colombianos, incluso muchos no lo queresmo en la seleccion.
Yo no lo insulto, me parece solo que falcao tuvo un buen comienzo en river hace algunos años, cuando estaba mostaza, pero luego de 2 lesiones nunca se volvio a recuperar, nunca volvio a jugar igual y no merece la camiseta ni de river ni de la selección.
Regresando al tema de la contratación con el porto, de eso no se ha hablado nada oficial… pero prefiero que esté alla en porto que en river, sin embargo lo mas preocupante es que river con o sin falcao no tiene equipo para ser campeon.
[/b]