Jjajajajja acaso con esos ‘‘Huevos’’ nos alcanzo para ganar algo ?. solamente partidos que de mucho no nos sirvieron, En las dificiles desaparecia como ninguno, Nunca fue importante para el equipo, más bien fue Negatiivo… Y la de goles que se perdia el inepto, como contra la bosta en el innodoro inmundo, ese gol no lo erraba ni Asprilla que ya retiro o Valenciano que se retira hoy :lol::lol::lol: en Fin… es un pobre tipo inflado por el periodismo y sus compatriotas más nada, de seguro fracasara en Europa, porque si no triunfo acá , triunfara en Europa ? siiiiiiiiiiiiiiiiii claro jajajajajajajajajaajajaja…
Agradecer ?.. Agradecer que coño, Todos los goles que erro, que ustedes quieran taparle su rendimiento de mierda, con la frase estupida ‘‘pone huevo’’ cada ves más los falcaos boys se parecen más a boca con Giunta… ‘‘Falcao Falcao, Huevo Huevo’’ :lol::lol::lol::lol:
Quiensabe que habra que agradecerle al ladrón este, más encima no se cansa de cagarlos en la pobre seleccion colombia, 1000 minutos 1 gol, cuando lleguen 2000 minutos hara otro gol y asi sucesivamente :mrgreen:
UN CANCER MENOS… chau bastardo , se que Fracasaras :lol:
Frutilla vos tenes razon, Falcao tuvo su buena epoca con mostaza, me acuerdo de esa rafaga de partidos contra instituto y san lorenzo, cuando se hizo mierda la rodilla haciendo el gol, y despues se resintio de la lesion y nunca mas volvio a ser el mismo
eso tomando en cuenta que volvio y river empezo un declive futbolistico…
Ta bien master, pero no podemos decirle epoca a 5 partidos.
Yo opino lo mismo eh, fue una promesa que no se cumplio y ya esperamos 4 años para que se cumpla, x eso se tiene que ir.
Esta bien, tenes razon, no una “epoca” pero se podia ver venir una, lamentablemente no paso.
Obviamente estoy de acuerdo con vos en que fue una promesa que pintaba para lindo, que se callo y lo esperamos demasiado, yo ya tambien quiero que siga en otro lado, es turno de otro
Mercado: Confirmado, Radamel Falcao es la cara nueva del Porto
Los diarios lusos aseguran que ambas instituciones se pusieron de acuerdo y el Dragón pagará 5,5 millones de euros por el delantero colombiano, quien tendrá un contrato por cuatro temporadas.
Mucho se habló en las últimas horas del futuro del hasta ahora jugador del River. Sin embargo, la institución de Núñez y el Oporto llegaron ayer a un acuerdo que definió el destino del colombiano.
River se desprenderá totalmente de Falcao, ya que la negociación se haría por la totalidad del pase a cambio de cinco millones y medio de euros, según confirmó el empresario Marcelo Simonian, quien acercó la oferta de los portugueses.
“Cuatro años para Falcao y 5,5 millones para River”, explica en su portada el periódico A Bola; mientras que Record, en su sitio en Internet, titula “Acuerdo con River cerrado” y explica que Falcao firmará por cuatro temporadas.
La entidad de Núñez es dueña del 50 por ciento del pas del Tigre y con este ingreso irá la semana próxima a cerrar los acuerdos con los refuerzos pedidos por Gorosito: Joffre Guerrón, Guillermo Pereyra y el portero Nicolás Navarro.
Todavía es una incógnita el reemplazante de Falcao para el ataque del conjunto dirigido por Néstor Gorosito, aunque con este ingresos, el interés pasa por el delantero del Betis Mariano Pavone.
Falcao, un jugador que arrancò comièndose la cancha en 2005(una bestia, hizo como 6 goles en 6 partidos o algo asì), pero la lesiòn fuè la maldiciòn que lo alejò de su nivel. En 2006 no jugò mucho, y en la 1ra mitad de 2007 tuvo algunos chispazos, que no alcanzaron a encender nada. En la 2da mitad de ese año pasò lo mismo( en aquel partido ante Botafogo parecìa que resucitaba), pero fuè solo un amague. En 2008 tuvo partidos destacados en el River campeòn(no demasiados goles). En el River ùltimo fuè un dolor de ojos(excepto contra Chivas en Mèxico) y en 2009 tuvo sus partidos, pero tampoco logrò quedar entre los goleadores.
Conclusiòn: Falcao naciò goleador, devino asistidor y terminò siendo un jugador prescindible, pese a sus ganas. La verdad en Porto no le veo futuro, allà se manejan con jugadores mucho mas importantes que acà, me parece que comerà banco a lo loco, y desaparecerà del mapa futbolìstico. Igual, en algunos años lo tendremos de vuelta, ya van a ver…
pensar que nos asombramos cuando vendimos a maxi lopez al BARCELONA EN 5 PALOS EUROS…vender a este alcanzapelotas titular en la misma plata a portugal,es un aborto futbolistico.