Bueno, una buena noticia me parece. Lo banqué hasta el último superclasico. Ese mano a mano me terminó de derribar todo tipo de defensa hacia este delantero mas ganudo que otra cosa.
ANDATE YA LADRÓN. ¡¡¡¡ bue 1 rata menos , faltan más… de seguro fracasara en portugal, pero acá que no vuelva jamás … porfavoor .
Bue 5 palos creo que es mucho, toma un plus especial porque jugo acá en RIVER… donde hubiera sido en otro equipo maximo 2 palos o 1 hubiese dado más nada… :mrgreen::mrgreen:
Se lo pasara más en el banco que en el cesped… sin dudas
5 Paliitos es demasiiiiiiado :lol: pero los portugueses vieron el recopilado que le hicieron los falcao’s boys y su familia, Y piensan que se llevan al Nuevo van basten :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¿ Agradecer ? a un tipo que solamente ROBO :lol::lol::lol: un Inepto total , jamás nacio para ponerse el manto sagrado, pero lo sostenian los 'Falcaos boys, amigos, familia y chupamedias, porque dijo que era Fana de un club que desaparecio hace mucho en Colombia.
Antes el inepto este nos debe besar los pies, porque lo soportamos muchoo
Vivimos en el país de la ansiedad, ¿no? A ver, el pase de Falcao, a Porto, a Zaragoza o Resort Tito F.C., no va a estar hecho hasta tanto no se instrumente la manera en la que River le va a cancelar la deuda. Además, Porto debe responder a las exigencias del colombiano. Que haya chances importantes es una cosa, que den todo como cerrado, es otra muy distinta. Entre hoy y manaña se avanzará sobre el tema.
Lo mismo va para el caso Guerrón, que no está finiquitado, por más que el ecuatoriano diga que ya es jugador de River, que tiene una foto de Medina Bello en el cuarto o lo que sea. En esta operación, lo que hay es voluntad y presión del jugador por venir. Todavía no está la respuesta oficial de Getafe, que tiene sondeos de América de México, Portugal, Brasil y Racing. Lo que está claro, es que el jugador quiere venir a River y que no está lejos, sobre todo si los españoles piden menos por el préstamo.
La noticia que postearon en varios foros, con un supuesto comunicado de Getafe, corresponde a un sitio no oficial.
Por este tema, hubo charlas este sábado, en las que se pensaba avanzar, pero desconozco la situación. Lo que sí puedo confirmar es que, hasta las 16hs del sábado, Guerrón estaba cerca de River, pero no estaba hecho.
Respecto a la cifra que pagaría Porto por Falcao, se aproxima a la que informé en el otro thread después del mensaje original, el cual edité por la cantidad de variantes que me daban. La oferta formal, sin Bolatti en el medio, ronda entre 5,5 y 5,7 millones de euros por la totalidad del pase.
También el sábado, River pidió oficialmente el préstamo de Nicolás Navarro, arquero de Napoli y actual vedettero de Natalia Fassi. El representante del jugador está en Italia y prometió una respuesta antes del miércoles.
Para que Napoli le de salida a Navarro, primero tiene que hacer oficial la llegada del arquero De Sanctis. A su vez, no tienen que ser demasiado seductores los sondeos de Bologna, un club inglés y otro griego.
Si lo de Navarro no camina, crecen las chances de Fernández, a través de un grupo empresario.
A su vez, seguramente el mismo dirigente de siempre intentará instalar a Mendoza, como si se tratara del electrodoméstico de turno.
Matías, es el Lunes a la tarde la reunión Gorosito-Aguilar? en teoría ahí es donde hace el pedido formal de refuerzos y demás temas relacionados con la pretemporada, no?
Jaja, pensé que ya eran más de las 12 de la noche cuando lo escribí, por eso dije “mañana”, queriendo decir Lunes. :mrgreen:
Ni idea en que quedó lo de Bolatti. Dicen que se queda 6 meses más en Huracán porque un grupo va a comprar la mitad del pase.
Respuesta para Cochi: Hasta donde se, la reunión es el lunes, y un tema picante a tratar va a ser la cantidad de profesionales que no irían a la pretemporada.