Facundo Sava, Hilario y Moralez a RIVER???!

Sava podría ser . Moralez? para jugar dónde? Estan el “Enano” y el “burro” dónde lo pones a frasquito? Hilario??? Mmm, yo le doy la chance a Ojeda.

José Sosa si me gusta, ojalá se de.

Ah, para mi, viendo lo mejor para River, tenemos que intentar traer a Gonzalo Bergessio, además es hincha de River.

naaa q no vengan ninguno de esos…
hay q retener a ojeda y basta de buscar arqueros…
y desp sava tiene una leche encima el pobre…se lo dan abajo del arco y la erra…esta muy mufado…y moralez nose…habria q ver!!

decile NO a los jugadores amargos, decile NO a la b,hilario chupame la pija…sava sos un viejo baqueteado y vos moralez,ya tenemos un buonanotte…y sos pete vos…:stuck_out_tongue:

sava esta grande, y me gusta mucho mas juan ojeda…
al unico que me gustaria ver en river, es a maxi moralez…
suerte!!

tambien viene Bazan Vera y el pirata Czornomaz

al unico de todos esos me gustaria maxi moralez

No porfavor…

qe vengan pero a Sava qe lo usen para cortar el pasto , nose para algo tendria qe servir pero para jugar al futbol? no!

POR FAVOR NO GASTEMOS LA PLATA EN ESTUPIDESES

PARA QUE HILARIO SI TENEMOS A OJEDA(NO GASTEMOS EN NINGUN ARQUERO NI EN ANDUJAR)
SAVA ES PARA EQUIPOS CHICOS
Y MORALEZ SERIA LLEVARLO A LA BANCA

OJALA QUE VENGA HILARIO, PERO OJEDA ESTA MUY BIEN

Y TARI UN ATTAQUE CON BUONANOTE, ORTEGA, Y MORALEZ NO???

¿De donde sacan a esta gente?

el indigena hilaro ataja bien,el tema va a ser de comunicacion :lol:.sava mas o menos,pero prefiero a bergesio y maxi morales es una mentira

ha mira el le dice indígena al gran Hilario y no sabe escribir manhattan

Paso.

Si se llega formar la dupla de ataque Sava-Abreu , me tiro al rio…

[quote=“tinco05, post:94, topic:53656”]

ha mira el le dice indígena al gran Hilario y no sabe escribir manhatta
[/QUOTE]:lol::lol::lol:

sava no,navarro ampoco (porqe me qedo con ojeda y vega) y moralez no creo ademas esta el enano

me gustaria sava para river…tiene buen juego aereo, las pelea todas, es habilidoso, sabe moverse, porque no?

Puro humo. De todos modos, no quiero a ninguno de los que están “ofreciendo” los periodistas.
Quién es Hilario Navarro? Ese tipo que armó quilombo entre Racing y River por su avivada? No, que se vaya a la B con la Amarguemia. Idem Moralez, que por desesperado se fue a un fútbol tercermundista y luego se tuvo que volver a la Argentina porque no daba más para el fútbol ruso! Acaso Cavenaghi, Montenegro y el Malevo no fueron ejemplos?
Sava que se retire. Mejor tener a Ortega con faltazos y con 1/3 de estado físico :evil: