Facundo Sava, Hilario y Moralez a RIVER???!

Por ahi escuche que si Racing se va a la B…que estarian dispuesto a vender a Sava, Hilario, por 2 millones y cederlo (su pase lo tiene un equipo ruso) a Moralez para que juegue en River una temporada…
para mi Sava tiene huevos, porfavor no lo traigan al amargo de Bergessio
Hilario es un buen arquero…ademas River lo queria contratar a la salida de Carrizo…
y Moralez bueno…no me confundan odio a Racing y no soy del Rojo, pero que creen si vienen Sava e Hilario
PS: miralo al Chileno Villanueva!!!
chau:D

Por ahi escuche que si Racing se va a la B…que estarian dispuesto a vender a Sava, Hilario, por 2 millones y cederlo (su pase lo tiene un equipo ruso) a Moralez para que juegue en River una temporada…
para mi Sava tiene huevos, porfavor no lo traigan al amargo de Bergessio
Hilario es un buen arquero…ademas River lo queria contratar a la salida de Carrizo…
y Moralez bueno…no me confundan odio a Racing y no soy del Rojo, pero que creen si vienen Sava e Hilario
PS: miralo al Chileno Villanueva!!!
chau:D

Fuente? No tiene mucha relación la llegada de Sava e Hilario con la de Moralez, ya que como vos bien decís, el pase de Moralez pertenece a un equipo ruso (Lokomotiv Moskov creo).
Ahora bien, de esos tres, solo me gusta Hilario Navarro, y ni siquiera me parece necesario, opino que con Vega y Ojeda estamos tranquilos. Sava es un viejacho, está más para el retiro o México que para otra cosa, que tiene huevos, los tiene, pero es viejo, está lento y encima es bastante madera, si no se lo bancan a Abreu, menos se van a bancar a este. Por último, a pesar de que lo expuesto anteriormente, Maxi Moralez me parece un pecho frío, un jugador con bastante técnica, pero al que le pesó mucho la casaca de Racing en este último tiempo, no me quiero imaginar como le va a pesar el manto sagrado. La técnica no lo es todo en un jugador, de lo contrario jugadores como Sambueza, Lima o Alexis Sánchez podrían jugar en el Real Madrid.

Enserio vos querés que venga Sava? estos Abreusistas de hoy en día… que quieren a ver a River peor? Sava mejor que Bergessio? 8|

No se lo necesita a Moralez, tenemos a un chiquitito que no se si lo conocés se llama Diego Buonanotte… acá hay mas humo que en los pastizales.

Saludos

La verdad, que pareciera que en ves de traer refuerzos, traemos ESFUERZOS. Antes que el nueve que tenemos hoy, lo prefiero a Luque…con todos los años encima y los kilos demás, creo que debe ser mejor que los nombres que se están barajando. Si viene Sava, está algo viejito. Bergessio…no creo que venga, y maxi Morales es muy helado…

Pero que mier.da te crees que sos Siempre River, sino te gusta no opines ignorante pelotudo…si se quien es buonanotte atorrante, que bueno que no me lo decis en persona porque si te veo te aplaudo la cara …Bolsa!

Se te fueron los humos me parece. Tan a pecho te lo vas a tomar?

Respeto tu opinión, pero no la comparto para nada. Frasquito es pura pinta. Vi casi todos los partidos de Racing y es un medio pelo con algo de habilidad.

Sava sería una 10ma opción. De verdad, prefiero jugar sin 9 antes que el.

E Hilario, a varios le gusta. A mi, personalmente NO. Me parece un arquero que trasmite muchísima inseguridad y cuando la pelota viene por arriba le sobran dudas. Por lo poco que vi a Vega en Chicago, es un arquero más completo. Y Ojeda hasta ahí.

Paso.

Es muy temprano para ponerme a pelear… en ningún momento te insulté… pero tranquilo, no me voy a poner a discutir, con que me digas que te gusta SAVA ya me quedo sin palabras.

mmmm… me parece que no, no los veo para River.

Ehhh no es por nada pero me parece que te fuiste al tacho osea estas razonando fuera del recipiente…
Hilario es un excelente arquero y no se si da para que venga a River pero que es un gran arquero lo es (escuche que le rechazaron a blanquiceleste un cheque por opcion de compra y que el arquero queda libre, eso lo escuche en indirecto).
En Morales tambien te equivocas dale un poco de libertad y te hace kilombo ahora si te parece que es de medio pelo y con 2 gambetas te deja pagando entonces los demas jugadores del futbol local no alcanzan a ser ni un cuarto del medio que es morales.
Ojeda es muy rapido es medio petizo pero me parece buen arquero (tampoco lo vi atajar mucho, ni a Vega).
En lo que si estamos de acuerdo en que Sava seria una de las ultimas pero ultimas opciones de compra para River (el chabon esta de vuelta y se come muchos goles).

me gustan Hilario y Moralez

no, que no vengan estos fracasados de la mano de estos tres la empresa
se esta yendo a la b… son malisimos

El arquero es bueno, de hecho casi viene a River.¿Sava y Moralez? q aprovechen q viene el Cirque du Soleil, ahí consiguen laburo seguro…

Donde lo escuchaste?

Si llegaron Cabral y Archubi en el ultimo semestre, es muy posible que arriben estos 3 nombres, el D.T los conoce muy bien me parece.

El unico que safa es Navarro. Los otros dos son malisimos, River no se puede quedar con la resaca de un equipò que esta por jugar la promocion y que tiene miles de chances de jugar en la B. Por favor, hagamos bien las negociaciones y dejemosno de joder.
Perdon si fue en un tono medio malo, pero es asi. Saludos!!!

prefiero a sava antes que a abreu y a farias

SI, DALE, Y TRAIGAMOS TAMBIEN AL 4 DE GENERAL LAMADRID Y CARTON LLENO.
POR FAVOR…

Sava no por dios!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Otro zapato mas nooooooooooooooooooo

Hilario si, y Moralez no vendria mal, aunq estuvo jugando como el orto.

Pero no me va esto de los jugadores a prestamo por 6 meses yo quiero comprar y que jueguen 2 años.

Lo ultimo es imposible con esta dirigencia jaja

A ver… Me parece bárbaro que te gusten estos 2 jugadores, pero a mi NO, punto.

De los 18 partidos que jugó Racing en el campeonato, vi 12-13 enteros, y el resto en FDP. Es cierto que sus compañeros no lo ayudaron mucho, pero Frasquito no marcó la diferencia hasta ahora. Moralez cuando debutó anduvo relativamente bien, se fue al FK Moscú donde no jugó y volvió a la murga de Racing. Jugo BIEN 2 partidos siendo generoso. Yo particularmente, prefiero dejar a Buonanotte, seguir probando a Alexis y también potenciar a los chicos del club. El domingo River terminó con 8 jugadores del club (Carrizo, Augusto Fernández, Ahumada, Domingo, Abelairas, Ortega, Buonanotte y Falcao). Un buen número, no?.. Repito, yo paso.

E Hilario, como dije antes, a varios le gusta. A mi personalmente me da la sensación de que es un arquero bastante inseguro. Por arriba es MUY irregular, te corta 1 de 3 centros, cada vez que sale parece que la pierde… Con la pelota en los pies (algo importantísimo) es flojo, y quizás en el mano a mano responde más o menos bien. Yo prefiero tener a un Vega que es mucho más completo (por algo vino y se le renovó contrato hace pocos días) y a Ojeda, que en el semestre pasado con Passarella tuvo sus buenas atajadas, pero no te sale del area chica ni chiflado. Igual el gran Carrizo con el Kaiser se comió 4 con Olimpo, Argentinos Juniors y Tigre, asi que sería prematuro criticarlo cuando no jugó nada. Gastar guita en otro arquero de esas características no me parece, y menos si este está ligado con Locarno.