Facundo Sava, Hilario y Moralez a RIVER???!

seamos buenos y no empezemos a tirar estas cosas, tenemos un solo corazon y con la venta de los pibes ya es suficiente

Me parecería pésimo aprovechar el descenso de Racing para sacarle jugadores por dos mangos…

NINGUNO!! SON DE UN EQUIPO QUE SE VA A LA B!!!

naaaa loco… se la pasan criticando a abreu y ahora quieren que venga el colorado ese, dejate de joder

Aleito esa es una norma del mercado, si no lo hace River lo hace Boca o cualquiera.

Si Racing no quiere venderlos y los jugadores se quieren quedar bien por Racing.

Ellos van a tener la ultima palabra.

A mi que Racing se vaya a la B o no, me tiene sin cuidado.

Pero lo que vos decis, es asi, y pasa en todos lados, en Europa en todos lados.

Atalo al sistema en el que vivimos si queres, o las “leyes del mercado” pero es asi, aparte pensa que no se los obliga a venderlos, ellos deciden.

Saludos.

hilario y maxi puede ser… pero saba para que si ya lo tenemos a abreu

Sava? No s dan cuenta q seria el caso Abreu? Es malisimo. Necesitamos jugadores d primera, no mediocres. Moralez es bueno, pero no tanto, tambien es mediocre! Y no creo q necesitemos gastar plata en un arquero, pero podria ser bueno para venderlo despues. Es bastante bueno creo…

el unico q nos seria realmente util es moralez…q si el cholo lo hace jugar como en el mundial sub 20 va a ser un crack tremendo…
ahora, no se si es tan necesario pagar x un jugador en esa posicion, tenemos otras prioridades

bueno y el flaco parece que lo quiere vender racing porque como no les alcanza el pago bueno…yo lo vi poner huevos, y claro con el equipo de mier.da que tiene racing el colorado no puede hacer todo tampoco…
lo que se es que suda la camiseta, y que pone huevos a la hora que le toca…
no olvidemos que Bergessio en Racing no servia para nada
y ahora en san lorenzo (bueno yo sigo considerando que es un pecho frio)
como tiene un buen equipo que le pone la pelota en los pies, es goleador, y muchos
muchos menos yo, creen que tiene que venir a RIVER…

a mi lo que me parece una verguenza es sacarles jugadores a racing!!! por el precio que sea :twisted: :evil: :twisted: :evil:

A mi me gusta mas Bergessio… y sobre el PRESENTE de Moralez… no me gusta ahora. Jugadores de Racing no tiran para buenos xD ! Sino miren a qien tenemos de Racing !

Che, Hilario Navarro se rompio los ligamentos cruzados hace tres semanas. Seamos minimamente serios con la desinformacion.

Otro tema es que Sava no es de Racing. Esta a prestamo hasta Julio y no le van a renovar. Podria ir a Tigre o a Gimnasia.

Pero si viene Moralez… en dond lo quieren hacer jugar? Ya lo tenemos al enano y al burro… traigamos delanteros goleadores… Salcedo, J.P. Angel. Bergessio puede ser, pero complementario al 9 de area. Y la verdad, q antes d traer a alguno d racing retengo al chileno y lo hago jugar dentro del area, dond no lo puedan tocar, y no q juegue retrasado como lo hac jugar el cholo…

DEJEMOS DE VENDER HUMO!!!

lo unico que se es que Racing se va a la B
y que esta desmantelando el plantel…
el clasico mas viejo del futbol argentino no se va a jugar por mucho
muucho tiempo…

Si Racing gana el otro Sabado no se va ni a la promocion. Ni en esa le pegas Orazio.
Lee un diario por lo menos.

Es joda esto?, queremos hacer una sucursal de racing para irnos al descenso???, no quiero a ningun jugador de racing…

naaa gracias

que dios “NO” te escuche … fracasados no necesita RIVER