Facundo Sava, Hilario y Moralez a RIVER???!

Sava no por favor, hilario no lo necesitamos, tenemos 2 arquerazos, y frasquito puede ser , me parece un buen jugador.

Sobre Bergessio, hay que tener en cuenta que normalmente no la emboca, este torneo se desperto, pero de cualquier manera tiene mucha potencia, es rapido y fuerte, puede ser buena alternativa si se va falcao, y ademas es joven todavia

Sava a River? :lol:

Ojalá que vengan Hilario y Maxi Moralez.

sava a river , racing se va a la B, y Alfred Hitchcock, si te gusta mucho las peliculas de el aprende ingles…
yes, you have to in order to understand what he is trying to imply
movies are art, when you translate them they are rubbish!

Y seguimos con la mediocridad en River, muchachos si seguimos trayendo esta clase de jugadores, olvidense del prestigio y de las copas, asi no vamos a salir adelante nunca mas.

lario y sava respetables pero sava nooooooooooooooo

no ninguno me gusta espero no venga ninguno
mejor que racing se quede asi no vienen jaja

men pongamonos las pilas,

ii abreu me gusta muchisimo mas qee sava,

safan navarro i frasqito,

pero teniendo a vega i ojeda tamos bieem i cn uno d inferiorees,

si quieren 9 fijense en la b nacionaal el delantero de union de sta fe,

leandro “la chancha” zarate, tiene 23 años recieen i mete mas qe sava,

savaa ees unaa veerg…! AAAAAAAAAAA!

QUEEEE? NOO SE VAN AL CARAJO

Sava?. Por favor, trallendo a Sava vamos para atras. Es un pecho frio, no lo quiero ni cerca de River.

Hilario me da lo mismo que venga o no. Por suerte tenemos a Ojeda. Ojala que sea titular en la proxima temporada. Se lo merece, porque a pesar de que se tubo que comer el banco por culpa del forro de Carrizo, es un arquerazo.

Moralez?. Por Dios, no traigamos a cualquier.

Saludos.:stuck_out_tongue:

[quote=“gianlucca, post:99, topic:53656”]

me gustaria sava para river…tiene buen juego aereo, las pelea todas, es habilidoso, sabe moverse, porque no
[/QUOTE]8|8|8|

Si fue Sixto “sub-cero” Peralta, quien te dice… ya q tamos donde esta Peralta ahora??

Que vuelva el petardo cardeti y juan antonio pizzi

Sava? dejate de joderrrrr.

bue…que jugadores baraja river por dios…Farias,Sava,Hilario,Moralez…falta el indio bazan vera y que vuelva Trotta de 2.

fa, alto humo, tenemos un ex racing (cabral) y ya es mucho che…

sava: croto del año 0
moralez: enano que ya fue, tuvo su buena etapa y la desaprovecho yéndose a Rusia, que se cague jugando en rumania o por ahi…
y hilario navarro es buen arquero pero también lo vi comerse goles boludos, y no me parece arquero para equipo grande como river…

igual suena a re contra cualquiera esto, pero bueno todo se acepta…

con respecto a la comparacion sava vs bergessio, lo dijiste en joda no?

ajajajajajjaja terrriblke firma!!!

moralez en lugar de ortega la rompe los otros al pedo

aunque un arquero tiene q venir vega es orrible si alguno vio los goles q se comio en santa fe lo pueden afirmar

empujame antes a mi…no tengo los huevos para suicidarme, así que dame una manito.

No quiero a ninguno de esos.

Y quiero a OJEDA en el arco.

En síntesis:

Hilario SI
Sava NO
Frasquito NO SE

Cualquier jugador puede rendir en cualquier club,quien mierda iva a pensar que palermo iva a meter 190 goles en ese equipito??.

Che Orazio ¿Estas bien? ¿estas seguro que la medicacion que estas tomando es la adecuada?

Ni Sava viene a River, ni Racing se va a la B. Vas a ver.
Y Don Alfred fallecio hace tiempo, pero el ingles lo hablaba fluido :D. Y yo tambien lo se hablar bien. A que viene eso? Vos no seras algun hijo no reconocido de Bica que dejo por el estado de Florida???
Saludos…