Facundo Sava, Hilario y Moralez a RIVER???!

nono!!!.. dejensee… de joder . ¿ quien es sava? es igual a palermo… iliario navarro jaja… nana!

Son unos muertos los 3, esos tipos ni para limpiar el baño pueden pisar river, dejemosnos de joder con jugadores mediocres, basta de gente que viene por plata, pongamos a los pibes!!!

ah bue
la gracia es traer REFUERZOS
oseaa, qe refuercen al eqipo
no a sava!

Bergessio es 1.000.000.000.000 de veces mejor que Sava

Me gusta Sava.

Multiplicado por 1.000.000.000.000

8|

Prefiero a Farias y con eso te digo todo . Ninguno de los 3 me convence , en una de esas el arquero podria ser

me mato si vienen

Es un buen delantero, al estilo Palermo. Y mete siempre goles a pesar de los muertos que lo rodean. Siempre me gustó.

yo observé un terrible declive en su rendimiento en este último tiempo…

El unico q me interesaria es hilario aunq no se como se va a recuperar de la lesion. Sava esta viejo y es del monton y moralez lo habian inflado y ahora demostro q no era lo q pensaban

Rachas para mí, como las tuvo Palermo, y aún así no deja de ser de lo mejor de Racing. Antes que Abreu me quedo con el colorado.

estas drogado chavon…

Hablando de Medio pelo…Nos traen a un Irlandes Jubilado, Su Duende, y un Paraguayo…Pfff, que pack…

Moralitos es un jugadorazo…

Pero… . con Buonanotte y los pibes, estamos bien…

Los otros dos… hahahaha!!

hoy es el dia ese de hacer bromas?

moralez no es malo, pero le falta ritmo… mucho ritmo… y un poco de polenta
Por otra parte hilario navarro, no me parece un arquero para river, es demasiado grande

y sava…

bueno es sava… ya saben

en su momento fue un jugador para gimnasia, asi q imaginate si encima paso el tiempo
va a terminar en san telmo

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejate de joder Sava mejor q Farias, Hay Dios, bue para mi sava seria la ultima de las ultimas de las ultimas opciones, Moralez no creo q venga, Hilario y no es malo pero tampoco es bueno.

no me jodan!!! sava es un M U E R T O

:)--------VANE--------:slight_smile:



se me ocurrio una re delantera …
el bichi fuertes
el loco abreu
el colorado sava

no nos para nadie eh !