Facundo Medina - Talleres

El único partido que jugó contra Olimpia la rompió toda. Increíble que le hayan dado chances al pitufo Olivera y no a este. Que bien Talleres, sabe que en 6 meses se va Olaza y ya compró reemplazante, lo que debería hacer cualquier club serio.

1 me gusta

como regalamos a este pibe dios mio que moco se mandaron la concha de su madre

Aca Muzio le dedico unas palabras al tema. No se puede entender como lo regalaron asi

Matías Muzio‏ @MatiasMuzio22

Matías Muzio Retweeted Talleres

Esto habla bien de Talleres y mal de River. De los pocos jugadores de inferiores citados a la sub 20 con regularidad. Lateral con marca, juego aéreo y aceptable manejo. A esta altura, el mejor proyecto de “3” contando a Olivera (en SMSJ) y Gallardo.

Talleres se queda con el 65% del pase. River no tiene las inferiores de los 90, y además no proyecta ni aguanta a lo aceptable que tiene. Hace todo por chequera. Si Moreira estuviera bien, el único de inferiores en el 11 sería Martínez Quarta.

Es una política peligrosa. Podés tener un déficit, perfecto, ahora… ¿todo se compra? Después los ingresos son, salvo por Alario, por pibes de la cantera, algunos desterrados como Guido que llegaron a la selección mientras River ya gastó en Domingo, Arzura, Rossi y Zuculini.

Me hubiese gustado ver a Facundo Medina

lo del préstamo sin cargo te lo entiendo si queres que el jugador tenga rodaje, pero agregarle una opción de compra? sin cargo y sin opción, que vaya 1 año, juegue y que vuelva.

Que manía tienen de regalar a los pibes

Va al mundial como sparring.

Que carajo hicieron aca regalando a este pibe. Con lo que escasean los laterales izquierdos

2 Me gusta

Manquearon mal

No puedo subir la imagen porque estoy desde el celular. Pero vi que Filipinni subió a Twitter hace 3 días los temas a tratar en la reunión de CD que pasó y figura, como tema a tratar, la cesión a préstamo de Medina a Talleres. En todos lados salió que es venta. Muy poco claro todo

Capaz es prestamo con opcion de compra

[quote=“Hernan, post:89, topic:114029”]

Capaz es prestamo con opcion de compr
[/QUOTE]Justo de eso hablaba. Pero tan baja opción le habrán puesto como se hablaba en su momento de 2 palos? Si fue préstamo es buenísimo, pero hay movimientos en los mercados de pase, por lo menos raros

Al parecer la politica del Enzo y Gallardo es sacarse de encima a los pibes para traer mediopelos por millones de dolares, todo muy turbio hermano …

Es titular en Talleres. No se como esta jugando porque no lo puedo ver, pero tal como se preveía les regalamos el reemplazo de Olaza

Y acá no hay ni Angelici, Bragarnik, Tapia, etc, etc…

Acá los únicos pelotudos somos nosotros

6 Me gusta

gallardo tenia razon, como casi siempre.

Alto muerto

No lo regalamos, lo vendimos en 1.000.000 USD. Además esta operación se hizo mucho antes de que vendan a Olaza, más adelante vamos a ver si el negocio fue bueno o malo.

A mí nunca me gustó mucho pero veremos…

Un millón por un pibe de 18 años para mi gusto es un poco más que un regalo. No me voy a poner a nombrar cuanto valen hasta muertos de mayor edad como Auzqui y demás.

La operación se hizo cuando Talleres rechazó una oferta de Italia por él y se sabía que en cualquier momento se iba.

No digo que sea crack ni mucho menos, como tampoco se si lo es Nahuel Gallardo, quien si tuvo mucha más consideración. Es cuestión de seguirlo nomás, pero regalarlo de esta forma me pareció y me parece totalmente absurdo, aún más si River estaba interesado en Olaza.

3 Me gusta

Para mí no es crack y está lejos de serlo pero me parece más que Nahuel Gallardo.

Me hubiese gustado que siga Olivera, no se que estará haciendo ahora.

1 me gusta

Sigue colgado y no encontró club.

2 Me gusta

hola soy el papa de facundo medina me emociona y me pone muy contento todo lo que se habla de facu mucho sacrificio mucho sufrimiento muchas horas viviendo en river desde los 10 años gracias por tenerlo en cuenta y por las criticas buenas ojo no tiene que gustarle a todos para mi es mi idolo por que solo nosotros sabemos lo que fue llegar a donde esta a jugar con la casaca del mas grande
hoy esta en talleres por que tiene continuidad y sigue jugando en primera y la suerte de seguir siendo convocado a la seleccion sub 20 bueno el sueño mio y el de el es volver a esta gran institucion la mas grande la que amo con mi vida como a mis hijos aguante river ojala siga mejorando mi hijo y que ojala vuelva al club que lo formo como jugador gracias gente aguante river a morir

12 Me gusta

:lol:

JAJAJA