Facundo Medina - Talleres

1.81. Para ser central le faltan un par de centimetros. Stephan Lichtsteiner, Maicon el brasilero, Juanfran, Glen Johnson, Lukasz Piszczek, Branislav Ivanovic, Mario Fernandez el brasilero, Kyle Walker… Todos pasan el 1,80

Ricardo Rodríguez

Tiene 17.
Puede seguir creciendo

Te mande algunos que pasan el 1,85

Puede jugar el domingo o se lesionó?

Tiene que jugar el o Olivera.Basta de improvisar con Mayada

Yo también lo mando de titular y que sea lo que dios quiera, el 4 que sea Mayada o Moreira

//youtu.be/kTqUJEjtPuI

[MENTION=58907]Dahmer[/MENTION]; te gane :lol:

Le costó bastante, tiene buen porte como para defender bien y potencia para mandarse al ataque, pero hoy de carrilero le costó. Igual tiene 17, tiene tiempo para mejorar.

Hoy no paró a nadie. Pero en un equipo que era horrible contra los titulares del San Pablo mucho no se podía pedir. Que coma reserva un año y después vemos…

Bastante bien hoy, va queriendo

1 me gusta

Horrible, por su banda nos llegaron siempre

buen proyecto, pero le falta mucho.

Lo mejor su físico… ahora le falta mucho con la pelota y ubicación. No le da para la primera de River, por lo menos ahora, tiene que irse a prestámo

[TWEET]843641931544563712[/TWEET]

Estaría bueno prestarle este pibe a Talleres. Acá no va a jugar. Lo que sí, sin opción o con opción altisima. El pibe malo no es

1 me gusta

Este pibe se lo come en 2 panes a Casco, tiene que ser el suplente de Saracchi.

No se si va o no el pibe, pero con lo que juega Olaza la tiene muy difícil

Igual acá arriba tiene a Saracchi, Mayada, Gallardo y lamentablemente Casc*

Ahí estoy viendo que según el diario Perfil ya está en la T sin cargo y con opción de compra. Espero que no seamos tan forros de regalarlo cuando vendan a Olaza en millones

http://m.perfil.com/mobilepages/cordoba/por-que-vende-talleres.phtml

Estan diciendo todos que finalmente el pibe fue VENDIDO a Talleres en 1 palo verde el 60% del pase…

Son pelotudos o que les pasa? Sub 20 y sparring de la seleccion mayor y se lo regalan a Talleres? Es una joda? Encima siendo el mismo puesto que el hijo de Gallardo no cae bien vista esta venta.

2 Me gusta