Facundo Medina - Talleres

De Villa Fiorito, categoría 99 con 17 años cumplidos este año Facundo Medina es un lateral izquierdo zurdo, de 1,81 metros con un gran porte físico, mucha personalidad y le gusta pasar al ataque. Palabra de @FraanRiverPlate; que tiene un gran criterio y sigue mucho tanto a la Reserva como a las Inferiores: “Tiene MUY buen físico, mucha potencia y buena pegada, mejor ataque que defensa.”
Jugaba en la Sexta y fue subido a la Reserva por Luigi para ser suplente de Olivera luego de que Nahuel Gallardo bajara su nivel. Llegó a jugar un solo partido en Reserva y este sábado (Ante la lesión de Casco hasta el 2017 y la lesión temporal de Olivera) sería titular ante Estudiantes de La Plata.

De Villa Fiorito, categoría 99 con 17 años cumplidos este año Facundo Medina es un lateral izquierdo zurdo, de 1,81 metros con un gran porte físico, mucha personalidad y le gusta pasar al ataque. Palabra de @FraanRiverPlate; que tiene un gran criterio y sigue mucho tanto a la Reserva como a las Inferiores: “Tiene MUY buen físico, mucha potencia y buena pegada, mejor ataque que defensa.”
Jugaba en la Sexta y fue subido a la Reserva por Luigi para ser suplente de Olivera luego de que Nahuel Gallardo bajara su nivel. Llegó a jugar un solo partido en Reserva y este sábado (Ante la lesión de Casco hasta el 2017 y la lesión temporal de Olivera) sería titular ante Estudiantes de La Plata.

3 Me gusta

Mejor ataque que defensa. Bien. Porque defensores tenemos unos cuantos.

Se sabe algo más?
zurdo o derecho?
altura?
Le importa más el peluquero y el tatuador que los partidos ?

3 Me gusta

Zurdo, de 1,81 metros

2 Me gusta

Si juega el suplente del 3 de la reserva, estamos listos no?

2 Me gusta

Suerte Medina, rompela como en todos los casos que resolviste

//youtu.be/dW9gtU8POhk

14 Me gusta

este semestre ya tuvimos 2 numeros 3 menores de 18 años, un desastre

muevanlo aca

http://www.turiver.com/foros/83-plantel/

Éxitos

Por la cara parece que tuviera 30 mas o menos, le veo un aire a Polenta (?)

ojala que la rompa toda el pibe, y que no se rompa por favor!.

pobre pibe, y encima en un partido chivo. Ojalá cumpla.

1 me gusta

seguimos con enanos en defensa :roll:

1,81 y es lateral, que queres ??? [emoji38] esta mas que bien.

2 Me gusta

en su posicion la altura no es demasiado importante pero en lo personal prefiero que todos los jugadores que juegan abajo midan 1.85 por lo menos

Es de Fiorito y parece que fue criado a base de polenta fiada. Me gusta, me gusta, pero que se deje la barba

3 Me gusta

Eso va para los centrales. En Holanda 1,81 es considerado bajo, acá es alto, total todos los turritos de equipo chico son enanos. El piri medía igual :wink: . Si un lateral midiera 1,85 para mi sería muy lento, salvo algunas excepciones.

Pero que burrada decis? Laterales arriba de 1,85… :lol:

8 Me gusta

Sorín 1,73
Hernán Díaz 1,75
Vangioni 1,77
Mercado 1,80 (Y empezó de central y en el Sevilla juega de central a veces)
Moreira 1,72
Casco 1,70
Olivera 1,66

Es el lateral más alto de los últimos tiempos