Facundo Medina - Talleres

Es joda este comentario no?

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

1 me gusta

Mejor en ataque que en defensa, justo lo que este plantel necesita (?)

3 Me gusta

Si es mejor en ataque que en defensa, no le habran pifiado de posición?

Vangioni, Dani Alves, Jordi Alba, Marcelo, Carvajal, JuanFran, Filipe Luis, Bellerín, Alaba, etc.

dame a este enano de 1,68 toda la vida

5 Me gusta

Ojala cumpla… No podemos exigirle nada

te acepto que los defensores centrales tengan que tener buena altura +1,80, pero a mi dame un roberto larcos q mide 1,70 ja

Espero que no sea un perro mas

1 me gusta

Sorin
Zanetti
Adriano

Ninguno era mejor defendiendo que atacando.

es un lateral izquierdo con un gran porte físico, mucha personalidad y le gusta pasar al ataque. Palabra de [MENTION=56697]FraanRiverPlate[/MENTION]; que tiene un gran criterio y sigue mucho tanto a la Reserva como a las Inferiores: “Tiene MUY buen físico, mucha potencia y buena pegada, mejor ataque que defensa.”

Listo es un falopa terrible o al menos esta mas verde que el debut de lechuga martinez

Al final va de suplente con Martínez Quarta que también lo subieron, nos quedaremos con las ganas

1 me gusta

Tiene un nombre y un apellido muy común como para jugar en el Huracán de Caruso.

Es alto.Eso me gusta

1 me gusta

Se apellida Medina como yo, es zurdo como yo y nació en Fiorito como yo. Este pibe la va a romper.

2 Me gusta

5 cm me saca el “enano” ese lcdth. :lol:

Este pibe no tiene 17 años, a mi no me joden, debe ser como los africanos esos que los hacen pasar como que tienen 18 años y tienen 32 :lol:

Gallardo ni bola le da al hijo q juega de 3 tambien

espero sea bueno, porque no tenemos a nadie