Facundo Medina - Talleres

:lol:

¿cual es la gracia?

Es cierto que el muñe lo rajo para darle lugar a Nahuel Gallardo?

Este pibe es horrible, el peor de la Sub20. Jugó prácticamente siempre de titular y en todos los partidos dio asco. Con razón River lo regaló. Recontra amargo.

El millón de dólares mejor conseguido de la historia

1 me gusta

Tenemos el 40% del pase de este, ¿no? Es una buena alternativa para la zaga…

Me gusta este pibe, como alternativa no vendría mal.

Lo hicieron plata y a menos que no se la quede Rodo para traer japoneses a hacer sushi cancelamos la deuda de Suárez

1 me gusta

Este pibe debería haber sido el 3 suplente de Casco, un recambio aceptable. En cambio perdimos tiempo con Nahuelito, millones de dolares con Angileri. Mayada rindio dentro de todo en ese puesto

1 me gusta

Lo dieron en el 2017 cuando estaba Saracchi y Casco delante de él

Saracchi se sabia que tenia destino europeo mas temprano que tarde y Casco no era garantia en ese momento. El pibe era juvenil, que necesidad de regalarlo por 1 millon de USD? A lo sumo mandalo a préstamo sin opción de compra.

2 Me gusta

Exacto. Pienso lo mismo que vos. Innecesario darlo teniendo a un diamente en bruto que en menos de 1 temporada lo hiciste negocio y Casco que en ese momento aún no había demostrado ni el 5% de lo que es hoy. Pero bueno… Nahuelito lo hizo otra vez

2 Me gusta

Miren que en talleres juega de central eh.

Me había quedado con su puesto de juvenil. Ahora investigando se reconvirtió en 6. Jugó mundial sub20 en esa posición y toda la superliga

de todas formas servía. Nos faltan defensores como a boca le falta tener vida

1 me gusta

Pensar que lo regalamos para dejarle lugar a Nahuel Gallardo…

1 me gusta

Jajajajaja mañana son 75 pesos sin iva

2 Me gusta
2 Me gusta

La metió de chilena hoy jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=VfUS4kjvnpo

1 me gusta

Parece que se va al Manchester.