Un desastre el partido de este pibe, hizo todo mal. En ataque hizo todas mal y en defensa lo bailaron. Es limitadísimo.
Como llega a jugar en primera de RIver un jugador TAN limitado como este?
Dónde están los forros que pedían a este muerto!?
De los peores pibes que sacó este club en años !!!
Te llamaré Rivero Junior
Lo ponen de lateral, juega una vez cada muerte de obispo y encima le ponen a un inutil como segundo central, sin contar que encima no tiene ningun volante por ese sector que lo ayude.
Déjenme verlo un par de partidos de titular en su puesto natural, sigo en este tren
Sos central y te hacen jugar de 3, es raro.
Que se hagan cargo los gordos reserva, que no le vienen pegando A UNO SOLO, todos horrendos!
Va a pasar lo mismo que con Rivero
Los gordos Twitter se van a emocionar porque es pibe y viene de inferiores
Pero sale a la vista que es horrible. Basta de tenerle una cuota de duda a un jugador malo solamente porque es una cara nueva
Lo violaron, fue la reedicion de advincula contra enzo diaz en 2024
Se nota que no es lateral, cuando le pasaban la bocha en ataque se frenaba. Lo que no sé es si de central lo hace bien. Supongo que no debe de ser la gran cosa, sino lo respetarían en su posición, porque no es petiso, 1.80 (según transfermarkt) es una altura aceptable.
Muchachos es número 6 no es 3 ayer tendría que haber jugado lucero. Su puesto es 6 no es serio que lo maten. Coudet es un burro
Esta bien, yo la parte ofensiva no se la critico, pero en el 2do tiempo, el grone que jugaba por ahi se lo cogio a dedo, no lo podia parar. No tuvo ni las condiciones ni tampoco la lucidez mental para contenerlo.
Exactamente… Nadie le pide que sea Roberto Carlos y se la pase desbordando y tirando centros a la cabeza.
Pero cada vez que juega de 3 su sector es una autopista, no para a nadie. Al menos le pido un poco de solidez defensiva y ni eso logra.
A parte que el negro ese lo tuviese de hijo todo el ST no es una cuestión de que te mandan a jugar en otro puesto. Es lo mismo que con Freitas y con el Chileno o el papá de Bauti cuando los querían mandar de lateral o de cinco: hay cosas que van más allá de la posición. Son cosas básicas como dónde estar parado o estar atento a la marca. Si no podés con el ABC no importe dónde juegues vas a jugar mal
dejen de poner a este tipo de 3 porfavor, es malo con ganas
Estos jugadores son malos, por eso están donde están y los pelotudos de teclado los andan pidiendo como si fuesen Aimar, Saviola, Higuaín y no, son terribles medio pelos.
Napoleón ya lo dijo una vez “todos los jugadores surgidos en River pueden jugar en cualquier equipo de Argentina, pero acá solo juegan los mejores”. Cosa que hace mucho tiempo no es cierto porque ya están promoviendo a cualquier pelotudo a la primera
Horrendo el pendejito de re mierda este. Enzo Zida era Marcelo al lado de semejante basura.
Porque podés ser malo pero lo que no se negocia es la actitud. Pendejito cagón
Y nunca va a ser Aimar ni ninguno de los mencionados porque primero no juega en el puesto de ninguno de los mencionados.
Segundo creo que su puesto donde se siente más cómodo es central
Es decir nunca lo prueban de central izquierdo. Es más hasta de lateral derecho va a jugar es decir en todos los puestos de la defensa menos en donde supuestamente está más acostumbrado.
Yo no puedo creer que lo van a poner en un puesto en donde no jugó nunca por qué no pones a Martínez Quarta de lateral derecho ya que tanto improvisaste y a este lo dejes de central zurdo?