Facundo González

No me ha gustado nunca cuando juega de 3, es 6 o nada

1 me gusta

Puso dos pelotas de gol. Se nota que no es 3, pero tiene amor propio. Es un Montiel zurdo con mejor pie

5 Me gusta

Hoy fue una emergencia y no le voy a caer con todo, pero pibe por favor si te vuelven a pedir jugar de 3 directamente deci NO, das demasiadas ventajas.

Gran partido

1 me gusta

eras vos no pezzella

3 Me gusta

Gran partido

1 me gusta

Buen partido, de los pocos que se animaron a encarar para adelante

Ni sé cómo jugó porque ni bola le di al partido, lo tenía de fondo, le presté más atención a la gala de nominación de GH, con eso te digo todo

Le ayudo mucho el hecho de que el rival ni ataco, no tuvo ni una exigencia en defensa, por eso se pudo soltar tanto en ataque, tuvo un mas que buen partido pero tengo serias dudas de que pueda rendir en esta posicion contra equipos mas ofensivos y con mejores jugadores. Aunque obviamente, antes que Rivero de 3 es mil veces mas preferible ponerlo al pibe.

Muy complicado el contexto en el que entró pero no entró bien

1 me gusta

Tiene a Lucero y pone de lateral izquierdo a un 6. Coudet es verdaderamente un genio.

2 Me gusta

Cuando lo dejó pagando Miramon sabía que era gol, por más que terminó siendo por la segunda jugada, son de esas cosas que uno ya tiene tatuadas en la retina. Pobre pibe, pasa que son los tiempos que corren. Antes a los pibitos verdes los ponías en el ST cuando ganabas 3 a 0, para probar un rato, que se den cuenta lo que es. Ahora los largamos en algún pasillo villero a las 2am y que se arreglen. Y cuando digo que se arreglen, me refiero a que tienen que arreglarle el quilombo a un club que tiene un teletubi de presidente + un “dt” que grita como si fuera un pelotudo como yo, que mira la tele y no puede hacer nada.

por suerte no vi el partido y me puse a ver el resumen solo para castigarme. hay una pelota que se la tiran pinchada por arriba y no solamente que necesitó 4 pasos para girar sino que volvió al trotecito digno de alguien que le esta haciendo la cama al técnico. lo salvó que freitas si volvió como tiene que volver un pibe del club con ganas de ganar algo y beltran lo cerró bien al delantero. no se que mas habrá hecho en el partido pero solo con eso es para no ponerlo mas al hijo de puta este.

1 me gusta

ahí vi el gol. en la primera jugada lo limpian y en el segundo centro cabecean adelante de el y ni amaga a chocar al delantero. pecho frío y cagón este grandísimo hijo de puta. si te querés mostrar en primera tenes que defender con la cara si hace falta.

1 me gusta

Horripilante este pibe

1 me gusta

Lamentable lo que hace en esa jugada. Como decís, tardo 5 días hábiles en girar y encima ni le importo que se este yendo el delantero solo contra Beltran.

Lo estan arruinando a este flaco de 3, no sé si sirve de 6, pero de 3 olvidense, si van a poner un 3 Lucero, y quiza el negro colombiano, son mejores

3 Me gusta

Es un muertooooo de la reserva este! todo jugador con apellido re contra común de la reserva, NO SIRVE, quemen la reserva entera, no hay ni un solo crack ahí, no va a servir ninguno!

Es imposible acordarse la cara de este chabon

3 Me gusta

A Chicago. Es horrible

3 Me gusta