Facundo González

Marcador central zurdo con buena salida de abajo y con gran visión para anticipar jugadas. Ni alto ni bajo para su posición, debe andar por el metro ochenta. El David Alaba argentino.
Así describí su año en reserva:

3 Me gusta

3 Me gusta

Cuánta habrá sido la cometa que te llevaste JuanCarp querido

5 Me gusta

¿Zagueros centrales “petisos” ?

Fafardo approves

1 me gusta

En Twitter ya vi un par de comentarios que el pibe estaba muy bien en la pretemporada… O es bueno en serio, o el representante ya empezo a hacer de las suyas

2 Me gusta

Facundo Medina vibes

2 Me gusta

Mide 1,80, medio gnomo para central

Who?

Menor a la que tuvo con cristian “suplente de constantini” jaime

2 Me gusta

Espero que lo suban a 1ra con uli gimenez, este me gusta mas que el 2, este es mas inteligente que gimenez que depende demasiado del fisico. Pero mejores que pezzela y la basura transandina son, ademas, si suben le dan lugar a miretti y brian fernandez que son buenos en serio

Vola alto pendejo, si no jugaste hoy no jugas nunca mas

1 me gusta

Jugó mal. Defendió mal y en ataque fue inexistente

1 me gusta

No hizo un carajo y aún así es el mejor 3 del plantel

2 Me gusta

Jugó de defensor. Participo poco igual que Montiel

Cómo dicta la lógica donde los delanteros atacan y los defensores defienden

3 Me gusta

Es malísimo

de 3 es normalito, habrá que verlo de 6 alguna vez que es su puesto

2 Me gusta

Este pibe jugó todo cagado pero la paró de pecho igual ante una caldera de estadio y todos los responsables en banco escondidos como putas
Te felicito pibe por las agallas, fue tu prueba de fuego, metele para adelante sin miedo

2 Me gusta

Jugó de lateral izquierdo algunos partidos apenas subió a reserva, reemplazando a Bajú; lo probaron en esa misma posición en los amistosos de verano con primera, lo propio hicieron en las primeras fechas del torneo de reserva y ahora otra vez aparece en ese puesto como titular en primera. No lo vi cómodo en ningún partido. Es marcador central. Gallardo se cansó de inventar posiciones, perjudicando a un sinfín de futbolistas: González de 3, Jaime de carrilero y luego bien de 3, Thiago Acosta de volante central defensivo, Costantini lo mismo, Obregón de lateral derecho, Subiabre pegado a la banda y en un partido de 4bis, Colidio de puntero izquierdo durante dos años consecutivos, Salas de centrodelantero; Vera, Castaño y Galván de volantes internos en ese patético rombo con el que vino jugando desde el año pasado, Portillo de 5, Quintero en ocasiones tirado a la derecha o pegado al volante interno por derecha (sin jugadores rápidos en los costados, que es lo que necesita un jugador de sus características), Driussi de 9 cuando hace mucho tiempo venía jugando de mediapunta. Te pueden gustar o no alguno de todos estos jugadores, pero la realidad es que fueron perjudicados, y así se perjudicó al equipo también. Si querés un número 3 porque no te gustan más Acuña ni Viña (los trajiste vos, raro), subí a Lucero que es el que está rindiendo bien en reserva, no a Facundo González que el año pasado la rompió de 6 y que este año arrancó de 3 y en todos los segundos tiempos Escudero, con sus cambios, lo corrió a la zaga central, donde mejor juega.